Radiohead llega a Fortnite: Consigue objetos gratis de KID A MNESIA EXHIBITION

Epic Games está regalando, solo por tiempo limitado, dos objetos gratuitos de la banda británica Radiohead a los jugadores de Fortnite para celebrar el lanzamiento de KID A MNESIA EXHIBITION.
·

Fortnite: Battle Royale ha anunciado una nueva colaboración, en esta ocasión con la popular banda Radiohead, que este mes está celebrando el 21 aniversario del lanzamiento de dos de sus discos más emblemáticos: Kid A y Amnesiac. Entre otras cosas el grupo lanzó hace poco la KID A MNESIA EXHIBITION para PC y PlayStation 5 totalmente gratis. Se trata de un universo "del revés" que mezcla lo analógico y lo digital creado por [namethemachine] y Arbitrarily Good Productions.

Para celebrar este acontecimiento, Epic Games ha creado en Fortnite un par de objetos inspirados en esta experiencia para que todos los jugadores puedan desbloquearlos gratuitamente. Si queréis saber cómo conseguirlos y cuáles son estos regalos, a continuación os contamos todos los detalles.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir los objetos gratis de Radiohead en Fortnite?

Epic Games ha creado para Fortnite dos nuevos objetos inspirados en Radiohead y su KID A MNESIA EXHIBITION. Estas dos recompensas son las siguientes:

  • El tema de la sala de Radiohead titulado "Untitled v1": el cual forma parte del álbum de aniversario triple Kid A Mnesia.
  • La pantalla de carga land of freedom: inspirada en la icónica portada del disco Kid A.
Fortnite - Cómo conseguir objetos gratis de Radiohead

A partir del 19 de noviembre a la 01:00 CET y hasta el 23 de noviembre a la 01:00 CET, todos los jugadores de Fortnite podrán encontrar la pantalla de carga land of freedom disponible en la tienda de objetos de Fortnite totalmente gratis. Es decir, que solamente tendréis que entrar en el juego con vuestra cuenta durante algún momento de este periodo de tiempo para poder canjear la pantalla de carga y que esta quede guardada en el inventario de vuestra taquilla.

Por otro lado, los jugadores que quieran conseguir gratis el tema de sala "Untitled v1" tendrán que descargarse la KID A MNESIA EXHIBITION en PC o consolas PlayStation 5. Como decimos, esta experiencia interactiva es totalmente gratuita.

¿Cómo descargar gratis KID A MNESIA EXHIBITION?

Podéis descargar gratis KID A MNESIA EXHIBITION a través de los siguientes enlaces:

Tened en cuenta que si la descargáis desde PS5 tenéis que hacerlo con vuestra cuenta vinculada a la misma cuenta de Epic que usáis para jugar a Fortnite. Después de haber descargado la experiencia al iniciar sesión en Fortnite ya deberíais recibir el tema de la sala.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir