Desafíos Nindo de Naruto en Fortnite: ¿Cómo conseguir sus recompensas gratis?

Epic Games invita a todos los jugadores de Fortnite a superar una serie de desafíos del 17 al 22 de noviembre para ganar recompensas gratuitas de Naruto. Os contamos cómo completarlos.
·

Los aficionados al universo de Fortnite: Battle Royale ya sabrán que esta semana está siendo muy especial en el título de Epic Games. La llegada de las skins de Naruto ha sido una de las colaboraciones más esperadas por su comunidad en mucho tiempo y, por ello, desde Epic Games han abierto una nueva serie de desafíos que los jugadores de España y el resto del mundo pueden completar para ganar recompensas gratis relacionadas con Naruto y sus compañeros de aventuras.

"El camino del ninja", también llamado El Nindo, es una promesa que un shinobi se hace a sí mismo y que el propio Naruto jura cumplir en la serie. Tú también puedes completarlo siguiendo varios pasos. A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber.

PUBLICIDAD

Desafíos del Nindo en Fortnite: Fechas y horas

La serie de desafíos del Nindo relacionada con Naruto solo estará disponible por tiempo limitado, durante las siguientes fechas:

  • Desde el: miércoles 17 de noviembre de 2021 a las 10:00 CET.
  • Hasta el: lunes 22 de noviembre de 2021 a las 05:59 CET.

Cómo completar los desafíos del Nindo de Naruto y conseguir sus recompensas gratis

Cómo completar los desafíos del Nindo de Naruto y conseguir sus recompensas gratis

Si estáis listos para recorrer el camino del ninja, entonces solo debéis seguir unos sencillos pasos:

  • Visitad el sitio web oficial de el Nindo.
  • Registraos con vuestra cuenta de Epic Games.
  • Al iniciar sesión se os comunicará el primer desafío para superar.
  • Cada día mientras dure el evento habrá un nuevo desafío disponible.
  • Por ganar al menos 1 punto cada día podréis recibir una recompensa.

Recompensas gratis de los desafíos del Nindo

Estas son todas las recompensas que podemos ganar los jugadores completando los desafíos del Nindo de Naruto en Fortnite:

  • Emoticono de Naruto Uzumaki: recompensa del día 1.
  • Emoticono de Sasuke Uchiha: recompensa del día 2.
  • Emoticono de Sakura Haruno: recompensa del día 3.
  • Emoticono de Kakashi Hatake: recompensa del día 4.
  • Ala delta Kurama: se consigue por completar el objetivo de un día.
  • Pantalla de carga Trabajo en equipo shinobi: se consigue por completar el objetivo de un día.

Desde Epic nos recuerdan que si ganamos al menos dos puntos el día 5 del evento podremos recibir todos los emoticonos que nos falten de las recompensas diarias (en caso de que se nos haya escapado la posibilidad de conseguir alguno).

También hay que destacar que si habéis comprado el planeador Kurama antes del 17 de noviembre a las 20:00 horario peninsular español y lo conseguís en las recompensas gratuitas de el Nindo, entonces Epic te otorgará manualmente 1.200 paVos cuando termine el evento dentro de los siguientes 7 días.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir