Fortnite: Ya disponibles las skins de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi

La skin de Naruto y el resto del Equipo 7 de Naruto Shippuden se estrenan en la tienda de Fortnite este 16 de noviembre en España y el resto del mundo. Aquí te mostramos sus contenidos y precios.
·

Fortnite Battle Royale ha recibido hoy, como parte de la actual Temporada 8: Cúbico y el parche 18.40 del 16 de noviembre, una de las novedades más esperadas por la comunidad de jugadores desde hace mucho: las skins de Naruto, así como del resto del Equipo 7 formado por Sasuke, Sakura y Kakashi, ya están disponibles para comprar en la tienda de objetos del videojuego de Epic Games. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de estos aspectos de los populares personajes ideados por la mente de Masashi Kishimoto.

¿Cómo conseguir las skins de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi en Fortnite? - Precios y contenidos

¿Alguna vez habéis pensado que os gustaría ser ninjas del Equipo 7? ¿Qué os parecería poder llegar a la isla a lomos de Kurama, el zorro de nueve colas?

La colaboración especial entre Fortnite y Naruto Shippuden nos ha traído al videojuego cuatro skins muy especiales basadas en los protagonistas del popular anime y el Equipo 7. Estos son los personajes que se han incluido a Fortnite:

PUBLICIDAD
  • Naruto Uzumaki: el ninja más impredecible, y Jinchuriki, que alberga el poderoso zorro de nueve colas.
  • Sasuke Uchiha: un ninja experimentado con un impresionante control de Sharigan, el jutsu visual, y uno de los últimos supervivientes del clan Uchiha.
  • Sakura Haruno: siempre pendiente de Sasuke, ha utilizado su poderosa voz interna, su control de los chakras y su fuerza bruta para convertirse en una de las mejores kunoichis.
  • Kakashi Hatake: también conocido como "el ninja que copia" gracias a su habilidad de copiar prácticamente cualquier jutsu del mundo shinobi con su Sharingan de segunda mano.

Estas skins y sus respectivos cosméticos están ya disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del martes 16 de noviembre de 2021 a las 10:00 CEST. Podemos encontrar el conjunto de Naruto y sus compañeros en la sección "Naruto" de la tienda y se pueden adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Fortnite x Naruto - Skins de Naruto: todos los contenidos

Skins y accesorios de Naruto disponibles en Fortnite

Estos son los lotes de Naruto y el Equipo 7, sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de Naruto y Kakashi: por 2.100 paVos; incluye el traje de Naruto Uzumaki (con la variante de estilo Séptimo maestro Hokage), el accesorio mochilero Pergamino, el traje de Kakashi Hatake (con la variante de estilo Kakashi Anbu), el accesorio mochilero Pakkun y la pantalla de carga Jutsu comepizza.
  • Lote de Sasuke y Sakura: por 2.100 paVos; incluye el traje de Sasuke Uchiha, el accesorio mochilero Shuriken viento demoníaco, el pico Espada serpiente, el traje de Sakura Haruno (con la variante de estilo Sakura Uchiha), el accesorio mochilero Capa de Konoha y la pantalla de carga Equipo 7.
  • Lote de equipamiento Shinobi: por 1.500 paVos, incluye el gesto Hora del ramen, el gesto Jutsu de invocación, el pico Kunai, el pico Espada Anbu y el pico Guadaña de Hidan.
  • Skin de Naruto Uzumaki: por 1.500 paVos, incluye la variante de estilo Séptimo maestro Hokage y su accesorio mochilero Pergamino.
  • Skin de Sasuke Uchiha: por 1.500 paVos, incluye la variante de estilo Ojo (Rinnegan), su accesorio mochilero Viento Demoníaco y el pico Espada Kusanagi.
  • Skin de Sakura Haruno: por 1.500 paVos, incluye la variante de estilo Sakura Uchiha y su accesorio mochilero Capa de Konoha.
  • Skin de Kakashi Hatake: por 1.500 paVos, incluye la variante de estilo Kakashi Anbu y su accesorio mochilero Pakkun.
  • Ala delta Kurama: por 1.200 paVos, incluye la pantalla de carga Trabajo en equipo shinobi.
  • Gesto Jutsu de invocación: por 300 paVos.
  • Gesto Hora del ramen: por 300 paVos.
  • Pico Kunai: por 500 paVos, incluye la variante de estilo Kunai (Negro).
  • Pico Guadaña de Hidan: por 800 paVos.
  • Pico Espada Anbu: por 500 paVos.

Como siempre, puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Misiones de Kakashi, Kunai de sello explosivo y Pueblo de Konoha

Fortnite x Naruto - Misiones de Kakashi, Kunai de sello explosivo y Pueblo de Konoha

Además de estas novedades, la colaboración entre Fortnite y Naruto Shippuden también ha añadido varias cosas nuevas al juego, las cuales podéis consultar de forma resumida aquí debajo:

  • Misiones con recompensas de Kakashi: hay nuevas misiones de temática ninja para completar y conseguir recompensas especiales. Kakashi estará por la isla hasta que termine la temporada.
  • Kunai con sello explosivo disponible en el juego: hasta que termine la temporada actual, esta nueva arma arrojadiza se puede lanzar contra vuestros oponentes. La vende Kakashi, aunque también se puede encontrar en cofres y llamas de botín.
  • Visitar el Pueblo de Konoha: ya podéis visitar lugares icónicos de Naruto como las residencias de los Hokage o Ichiraku, o también el mapa de aventura del pueblo de Konoha, en la central destacada de Naruto del modo Creativo. Estará disponible desde el 16 de noviembre a las 16:00 CET hasta el 23 de noviembre a las 16:00 CET, y el mapa de aventuraestará disponible desde el 16 de noviembre a las 16:00 CET hasta el 29 de noviembre a las 16:00 CET.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir