Mario Kart Live: Home Circuit se actualiza con la Copa Luigi, un sistema de relevos y más

Los jugadores de Mario Kart Live: Home Circuit podrán disfrutar también de un multijugador a pantalla partida conectando dos karts a una misma consola Switch.
·

Mario Kart Live: Home Circuit, el juego que revoluciona la popular saga de karts de Nintendo, ha recibido esta semana su actualización 2.0 gratuita. Aunque los gatos lo odian, eso no ha impedido a Nintendo ofrecer a los jugadores esta nueva versión: agrega al título de carreras el contenido perteneciente a la Copa Luigi, junto con un sistema de relevos y un multijugador a pantalla partida con dos karts conectados a la misma consola. Bajo estas líneas podéis encontrar un tráiler con todas las novedades.

Mario Kart Live: Home Circuit da la bienvenida a la actualización 2.0

La Copa Luigi se encuentra entre las novedades destacadas: aquellos jugadores que se atrevan con ella podrán recibir como recompensa dos nuevos entornos y tres nuevos tipos de puertas, que podremos usar a la hora de crear nuestros circuitos en casa. Este torneo también trae consigo los diseños Polterust G-00 y Spooky Horn para personalizar nuestros karts.

PUBLICIDAD

El modo multijugador también ha sido protagonista de esta actualización 2.0, agregando nuevas modalidades y características. Por un lado encontramos la carrera de relevos: un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores que se turnarán para conducir un kart (jugarán como la princesa Peach, Toad, Yoshi y Mario/Luigi, dependiendo del kart utilizado) enfrentándose en la carrera a Bowser Jr. y los koopalings. Eso sí: se requiere el tener suficientes mandos para todos los jugadores participantes.

La Copa Luigi, la carrera de relevos y la pantalla dividida son las novedades

Por otro lado, se ha agregado la pantalla dividida al modo multijugador. Esto nos permite conectar dos karts a una misma consola Switch para jugar con un amigo o familiar al mismo tiempo con la pantalla partida en dos. De nuevo, jugar con la pantalla dividida requiere dos karts y dos Joy-Con o controladores Pro. Toda una ristra de novedades para seguir imaginando los circuitos más locos.

Os recordamos que Mario Kart Live: Home Circuit, que recibió el Premio de los Diseñadores de Videojuegos en los Japan Game Awards, está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. "Un producto muy interesante que combina juguete, realidad aumentada y videojuegos, pero que, por desgracia, está repleto de limitaciones", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit es un juego de karts en realidad mixta desarrollado por Velan Studios y publicado por Nintendo para Switch. Transforma tu casa en un circuito de carreras en este original juego en el que controlamos coches de juguete reales con una cámara integrada, siguiendo la acción por la pantalla de la consola mientras corremos por las habitaciones de nuestro hogar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir