Mario Kart Live: Home Circuit se actualiza gratuitamente y agrega una nueva Copa Mario

La propuesta de realidad aumentada de la saga Mario Kart se ha actualizado sin previo aviso y ha añadido multitud de nuevos contenidos.
·

Mario Kart Live: Home Circuit es una de las propuestas más originales que ha lanzado Nintendo para su consola híbrida. Se trata ni más ni menos que de un sistema de juego de realidad aumentada que permite a los usuarios crear sus propios circuitos de Mario Kart en el salón de sus casas. A pesar de que su precio no está al alcance de todos los bolsillos, aquellos que han podido adquirirlo han desatado su creatividad con todo tipo de circuitos imposibles y muy originales. El título ha recibido una nueva actualización sin previo aviso y esta ha añadido multitud de contenidos de manera gratuita.

El título ha recibido la Copa Mario y el kart Super Yoshi

La nueva actualización de Mario Kart Live es la 1.1.0 y desde la página de Nintendo of America han detallado que realiza cambios generales para mejorar el disfrute del videojuego. Sin embargo, más allá de las mejoras, también ha agregado una nueva Copa Mario al modo Gran Prix. La nueva copa incluye tres nuevas pistas totalmente inéditas: Slip Circuit, Barrel Temple y Fossil Field. Slip Circuit, tal y como describe su propio nombre, agrega una nueva dificultad a lo largo del recorrido: derrames de petróleo que pueden provocar que resbalemos y perdamos el control de la conducción. Barrel Temple es una pista con temática de Donkey Kong en la que hay barriles que ruedan por la pista, mientras que Fossil Field tiene una ambientación prehistórica y podemos encontrar géiseres que nos empujarán a los lados de la pista si colisionamos con ellos.

Las novedades no terminan aquí. La actualización agrega además un nuevo kart Super Yoshi y una bocina; ambos objetos son desbloqueables si el jugador supera la nueva Copa Mario en tercer lugar como mínimo. Si tenéis la oportunidad de probar estas nuevas pistas, recordad alejar los karts de vuestros gatos, ya que no parecen ser de su agrado. Mario Kart 8 Deluxe ostenta el trono como el videojuego más vendido de Nintendo Switch con más de 35,59 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, toda una proeza teniendo en cuenta que se trata de un juego original de Nintendo Wii U. La saga está en su mejor momento, por lo que no sería descabellado pensar que desde Nintendo ya llevasen varios años desarrollando una nueva entrega.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit es un juego de karts en realidad mixta desarrollado por Velan Studios y publicado por Nintendo para Switch. Transforma tu casa en un circuito de carreras en este original juego en el que controlamos coches de juguete reales con una cámara integrada, siguiendo la acción por la pantalla de la consola mientras corremos por las habitaciones de nuestro hogar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir