La serie de TV de Fallout de Amazon sigue su curso

Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, ha confirmado que la serie que se anunció en julio de 2020 sigue su curso y asegura que está encantando de trabajar con sus creadores.
·
Actualizado: 10:41 14/11/2021

Fallout es una de las sagas de rol y ciencia ficción más importantes del mundo de los videojuegos, un éxito automático de Bethesda cada vez que saca una nueva entrega y que Amazon quiere replicar en la televisión preparando su propia serie para Prime Video, su servicio de streaming.

Hace más de un año (en julio del 2020), la cuenta oficial de Twitter de Fallout se encargaba de anunciar una serie ambientada en este universo postapocalíptico de ciencia ficción que correrá a cargo de Amazon, sin dar noticia alguna desde entonces, algo que tiene preocupados a algunos aficionados que se preguntan qué ha sido del proyecto.

Para tranquilizarlos, Todd Howard, máximo responsable en Bethesda, ha respondido a la pregunta de un fan durante un hilo de Reddit de preguntas y respuestas para asegurar que la serie sigue su curso y que está "realmente encantando de trabajar en ello junto a Jonah, Lisa y Amazon", refiriéndose a los showrunners de la serie que son Lisa Joy (Westworld) y Jonah Nolan (El Caballero Oscuro, Westworld, Person of Interest).

Eso sí, pro el momento el proyecto sigue siendo todo un misterio y no hay noticia alguna ni de la trama, su elenco de personajes o los posibles actores que darán vida a uno de los universos más especiales y gigantes del mundo de los videojuegos.

Los grandes proyectos de Bethesda para el futuro

Más allá de la serie de Fallout, los próximos años van a ser muy interesantes para Bethesda comenzando por el próximo 2022 en el que, si nada falla, debería llegarnos Starfield, un "The Elder Scrolls" ambientado en el espacio mientras que, dentro de bastante más tiempo llegará a las consolas Xbox y a PC el nuevo The Elder Scrolls VI.

¿Tenéis ganas de tener más información sobre la serie de Fallout? ¿Hará Amazon un buen trabajo dando vida a este particular universo?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir