Naruto ya es oficial en Fortnite: Epic anuncia la fecha de lanzamiento de su skin

Durante el día de ayer las cuentas de las redes oficiales de Fortnite lanzaron un teaser en forma de imagen confirmando el lanzamiento de la skin de Naruto: será el próximo 16 de noviembre.
·

Por fin lo que muchos llevaban meses esperando está ya muy cerca de suceder. La skin de Naruto para Fortnite Battle Royale ya tiene una fecha de lanzamiento oficial en España y todo el mundo y Epic Games ha disipado todos los rumores alrededor de este esperado aspecto. Sí, el mítico personaje va a aparecer en la actual Temporada 8: Cúbico y no habrá que esperar mucho para poder disfrutarlo, y es que durante el día de ayer las redes sociales de Fortnite compartiendo un primer teaser en forma de imagen anunciado la fecha de lanzamiento de Naruto: será el próximo martes 16 de noviembre de 2021.

Naruto llega a Fortnite el 16 de noviembre

Tal y como podéis ver en el tweet que hemos adjuntado en esta noticia, la imagen compartida por Epic Games pone claramente la fecha "16 de noviembre de 2021" y los logos de Fortnite x Naruto Shippuden, todo ello encima de un cielo azulado que recuerda mucho al de la serie de animación de este querido personaje.

PUBLICIDAD

Durante los últimos días los rumores sobre la inminente llegada de Naruto a Fortnite se habían estado amontonando más de lo habitual. El conocido dataminer HYPEX, uno de los más confiables dentro del universo Fortnite, auguró con acierto que la skin sería anunciada en breves y fijada para lanzarse el 16 de noviembre. Según HYPEX, además, ese mismo día el juego presentará un nuevo escenario del modo Creativo con temática de la Aldea Oculta de la Hoja.

En teoría y según el resto de filtraciones conocidas, Naruto no sería el único personaje en llegar con esta colaboración a Fortnite. Parece que también está planeado que se incluyan aspectos de Sasuke, Kakashi o Sakura. Por supuesto, también podemos esperar que con todos ellos haya accesorios cosméticos especiales como un pico en forma de Kunai (que ya se había filtrado hace un tiempo) y más.

Por el momento se desconocen más detalles relacionados, como por ejemplo cuál será el precio de todos estos cosméticos y lotes. Se espera, eso sí, que sean bastante caros, así que es probable que superen los 2.000 paVos fácilmente. Habrá que estar muy atentos para no perder detalle en cuanto se conozcan más novedades.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir