Pokémon celebra su 25 aniversario con un Pikachu de cristal valorado en 25.000 dólares

The Pokémon Company se alía con Baccarat para realizar una figura de cristal limitada a 25 unidades de Pikachu. También se pueden reservar figuras del mismo Pokémon y Poké Ball más asequibles.
·

Pokémon celebra su 25 aniversario por todo lo alto con una nueva figura de cristal que tiene la forma de Pikachu, la mascota por excelencia de la franquicia de The Pokémon Company. Según reportan desde VGC, la figura en cuestión ha sido creada por el fabricante francés de cristales finos Baccarat, tiene un valor de 25.000 dólares por su calidad de fabricación y exclusividad y solo se han creado 25 piezas en total, un número que coincide con los años que lleva existiendo la saga de los monstruos de bolsillo.

La figura de Pikachu fue diseñada por el artista japonés Hiroshi Fujiwara y se puede adquirir a través de diferentes medios como la tienda oficial de Baccarat o en tiendas específicas de Tokio, París, Nueva York, Londres, Hong Kong y Singapur. Imaginamos que esta espectacular figura de cristal no está al alcance de todos los bolsillos, aunque desde Baccarat han creado figuras alternativas a un precio mucho más económico. Por ejemplo, podéis reservar a través de este enlace una figura de cristal de Pikachu más pequeña por 440 dólares que tiene 5.7 pulgadas de alto, mientras que también está a vuestra disposición una Poké Ball diseñada para usarse como pisapapeles o como un elemento decorativo por 410 dólares.

Pokémon celebra el 25 aniversario por todo lo alto

El 25 aniversario de Pokémon se está celebrando por todo lo alto con la participación de estrellas del mundo de la música como Post Malone o J. Balvin en un álbum recopilatorio. Además, en poco más de una semana recibiremos el esperado remake de la cuarta generación, Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, que vendrá cargado de mucha nostalgia para los jugadores que disfrutaron de las entregas originales. Por supuesto tampoco nos olvidamos de Leyendas Pokémon Arceus, el próximo título desarrollado por Game Freak que promete ser un soplo de aire fresco para la saga repleto de nuevas formas de Pokémon conocidos y una jugabilidad nunca antes vista.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir