Anunciado Dawn of the Monsters, un juego de lucha de kaiju con el diseñador de arte de Godzilla

WayForward y 13AM Games anuncian su nuevo juego de peleas cooperativo protagonizado por kaiju; su lanzamiento está previsto para todas las plataformas en 2022. Cuenta con diseños de Shinji Nishikawa.
·

El editor WayForward y la desarrolladora 13AM Games de Toronto anuncian en exclusiva a través de IGN (vía Nintendo Enthusiast) Dawn of the Monsters, un nuevo título de lucha cooperativo enfocado en las batallas a gran escala entre kaiju y robots gigantescos. Dawn of the Monsters se lanzará en algún momento de la primera mitad de 2022 y estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El juego se ha dejado ver en un primer tráiler que nos muestra de primera mano su curiosa estética cartoon y las diferentes criaturas que podremos manejar.

Si el diseño de algunos monstruos os ha resultado familiar, lo más probable es que seáis fans de Godzilla, ya que Dawn of the Monsters cuenta con la participación de Shinji Nishikawa, el famoso diseñador de personajes del universo del lagarto radiactivo, y Matt Frank, un dibujante de cómics de Godzilla. El videojuego permite a los jugadores escoger entre cuatro monstruos para jugar con apariencias personalizables: Megadon, Ganira, Aegis Prime y Tempest Galahad. Los personajes que podremos manejar cuentan con movimientos especiales y habilidades como "Furia Brutal" o "Ataques de cataclismo" que pondrán las cosas difíciles a nuestros contrincantes.

35 niveles principales y jefes finales

El principal escenario de batalla se trata de la ciudad ficticia de New Toronto, la cual quedará completamente reducida a escombros tras cada combate entre los monstruos. Sus responsables prometen que habrá 35 niveles principales y más de una docena de enemigos básicos, además de los jefes finales, por lo que el contenido que traerá el juego consigo parece ser bastante generoso. Por el momento desconocemos detalles concretos sobre su fecha de lanzamiento, aunque desde IGN indican que deberemos esperar a que se acerca la fecha que tienen pensada para conocer más información sobre el título en sí y las posibles ediciones que lo acompañarán.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dawn of the Monsters

Portada Dawn of the Monsters
Dawn of the Monsters PS5 Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 15/3/2022 · Género: Lucha

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir