Estos son los juegos gratis con Xbox Live Gold para noviembre de 2021

Moving Out, Kingdom Two Crowns, Rocket Knight y LEGO Batman 2: DC Super Heroes componen los videojuegos gratis que los suscriptores de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate podrán obtener en noviembre.
·
Actualizado: 23:55 30/10/2021

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles son los cuatro Juegos con Gold de noviembre de 2021, una colección de título que los usuarios de Xbox Series X/S y Xbox One podrán disfrutar de forma gratuita a lo largo del mes que viene siempre y cuando mantengan activa su suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold de noviembre, valorados en alrededor de 76 euros y con una puntuación total de 3200 Gamescore:

A estos nuevos juegos hay que sumarles algunos juegos de la selección del mes pasado que todavía siguen disponibles para su descarga gratuita, como Aaero y Resident Evil Code: Veronica X, que se pueden obtener hasta este domingo, 31 de octubre, y Hover, que permanecerá disponible hasta el 15 de noviembre. La selección del mes pasado también incluyó Castlevania: Harmony of Despair, pero dejó de estar disponible gratuitamente a mediados de octubre.

Cuatro juegos gratis en noviembre para los suscriptores de Xbox Live Gold

Moving Out es un divertido party game basado en físicas que nos pone a los mandos de una alocada empresa de mudanzas. Se publicó el año pasado bajo la edición de Team17. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Kingdom Two Crowns es un interesante juego de gestión y exploración en dos dimensiones en el que tendremos que hacer prosperar un reino a base de tomar decisiones mientras exploramos nuevos escenarios en scroll lateral. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Rocket Knight es la versión de 2010 de la clásica obra de acción en dos dimensiones, una actualización que nos permitirá volvernos a poner en la piel de Sparkster para volver al reino de Zephyrus 15 años después y tratar de liberarlo de las garras de un amenazador ejército de lobos.

Lego Batman 2 DC Super Heroes es la divertidísima entrega de esta franquicia de humor, acción, plataformas y puzles en cooperativo. Se lanzó en 2012 y es una de las mejor recordadas por los fans de los juegos de LEGO. Podéis ver sus virtudes desglosadas en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir