Call of Duty: Vanguard ya se puede reservar en GAME con figura exclusiva de regalo

GAME abre las reservas de Call of Duty: Vanguard, que se lanzará el viernes 5 de noviembre, con una figura exclusiva de McFarlane Toys de regalo.
·

Ofrecido por GAME.

Queda muy poco para el estreno de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de la saga bélica de Activision que promete llevar al máximo la potente fórmula de disparos en primera persona ambientándose en esta ocasión en una espectacular versión de la Segunda Guerra Mundial. Quienes quieran hacerse con este ambicioso nuevo título podrán hacerlo ya en GAME, donde ya es posible reservar Call of Duty: Vanguard para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Figura exclusiva de regalo con la reserva de Call of Duty: Vanguard en GAME.

Figura exclusiva de regalo con la reserva de Call of Duty: Vanguard en GAME

Quienes reserven Call of Duty: Vanguard en GAME no sólo recibirán este esperado videojuego cuando se ponga a la venta el próximo 5 de noviembre (es decir, el viernes de la semana que viene), sino que también conseguirán una figura de regalo exclusiva de GAME. Se trata de una figura de McFarlane Toys en la que podemos ver al capitán John Price. Dispone de una altura de 7.62 cm e incluye base de exposición.

PUBLICIDAD

Esta nueva entrega de la saga Call of Duty viene dispuesta a convertirse en una de las más queridas por los fans. Contará con un potente modo campaña que nos llevará a protagonizar crudas historias en icónicas batallas de la Segunda Guerra Mundial en escenarios como Stalingrado o África del Norte. A eso hay que sumarle un modo multijugador cargado de nuevos modos de juego, sin olvidar los clásicos, y un modo zombis que promete diversión a raudales.

Call of Duty: Vanguard estará disponible el 5 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Puedes reservarlo ya en GAME para conseguir la exclusiva figura del capitán John Price como obsequio.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Vanguard

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir