Filtradas las primeras imágenes y detalles de Multiversus, el supuesto Smash Bros. de Warner

Multiversus, el supuesto juego de lucha al estilo Smash Bros. en el que estaría trabajando Warner Bros., se muestra en nuevas imágenes provenientes de un documento de diseño filtrado.
·
Actualizado: 23:55 31/10/2021

Warner Bros. podría estar trabajando en un nuevo juego de lucha al estilo Smash Bros. pero con un modelo free-to-play, tal y como han informado en varias ocasiones diversas fuentes. El nombre de este título, o al menos del proyecto, sería 'Multiversus', ya que enfrentaría a personajes de las licencias más conocidas de la compañía en escenarios basados en sus películas, series, cómics o videojuegos. Mientras que Warner Bros. todavía no ha confirmado la existencia de este videojuego, ya se han filtrado bastantes detalles de él; ahora hemos podido ver incluso las primeras imágenes gracias a un documento de diseño que ha aparecido en la red.

Atuendos alternativos, sistema de porcentaje, escenarios 2D...

Estas imágenes aparecieron ayer por la mañana en el servidor de Discord del insider PapaGenos y parecen corresponder a un documento de diseño que utilizado por testers a nivel interno. Es por eso que además de las propias capturas de Metaversus se han compartido también detalles del juego, como que tendrá un sistema de porcentaje similar al de Smash Bros. o los diferentes estilos de juego de varios personajes como Finn, de Hora de Avenuras, Rick, de Rick y Morty, o Shaggy, de Scooby-Doo.

Capturas filtradas de Metaversus.

En las capturas del juego podemos hacernos una idea de cómo podría ser el estilo de las partidas de Metaversus: vemos a Wonder Woman, Gandalf, Jake y un cuarto personaje, que parece haber sido creado específicamente para este juego, enfrentándose en escenarios en dos dimensiones inspirados en otras franquicias, como la ya mencionada Rick y Morty. Como en Smash Bros., Metaversus permitiría encuentros de 1vs1 y 2vs2. También se habla de que tendría versiones alternativas de los atuendos de cada personaje, de hecho podemos ver a Jake, de Hora de Aventuras, con un color diferente al original.

Sistema de porcentaje de Metaversus.

Según parece, esta filtración provendría de un tester y por ello los personajes y detalles que maneja no son los mismos que los de informaciones que hemos visto anteriormente. Cada persona que esté trabajando en el control de calidad de QA podría contar con una plantilla diferente a la del resto. Bajo estas líneas podéis ver una galería con todas las imágenes filtradas del documento de diseño de Multiversus.

De momento, eso sí, Warner Bros. no ha confirmado ni desmentido la existencia de Multiversus. Estas informaciones podrían ser falsas, erróneas o estar relacioandas con un proyecto que no tiene por qué convertirse en un juego comercial.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir