Multiversus: Harley, Shaggy o Gandalf figuran en una foto filtrada del juego de Warner

Ayer conocíamos la noticia de que Warner Bros. estaría preparando su propio Super Smash Bros. con los personajes de todas sus sagas. Hoy una imagen muestra el selector de personajes.
·

¿Os imagináis un juego de lucha en el que Bugs Bunny le patee el culo al Joker? ¿O que Gandalf y Harley Quinn se enzarcen en una pelea digna de artes marciales? Pues parece que Warner Bros. se os ha adelantado: la compañía parece estar preparando Multiversus, un juego tipo Smash Bros. en el que los personajes de sus franquicias se unirían para enfrentarse entre sí. Mientras que en el día de ayer hablábamos de que el proyecto podría ser gratuito, hoy hemos amanecido conociendo la que podría ser su primera imagen: se nos muestra a la plantilla de personajes, donde figuran precisamente Harley, Shaggy, Bugs Bunny, Gandalf, Superman... o incluso Rick de Rick y Morty.

Multiversus, el loco juego de lucha de Warner Bros.

En la imagen que ha compartido @Gamerdude50002, que podéis ver sobre estas líneas, podemos ver el que será el supuesto selector de personajes: en las casillas encontramos la imagen de todo tipo de protagonistas, desde los Looney Tunes hasta El Señor de los Anillos, pasando por supuesto por DC Comics u otras propiedades como Scooby Doo o Rick y Morty. Pero hay más.

En otra imagen, que ha sido retirada, el usuario @LiquidHbox ha compartido también lo siguiente: el elenco incluiría también protagonistas de Steven Universe, Hora de Aventuras... junto con Wonder Woman, Superman o Tom y Jerry. Este usuario también ha publicado un vídeo que ha sido eliminado. Sin embargo, os dejamos con su tuit original bajo estas líneas donde podéis ver listadas las propiedades que a priori formarían parte del juego.

Desde los Looney Tunes hasta DC Comics

La cosa, igualmente, sigue sin acabar aquí: estos serían los primeros personajes confirmados para formar parte del juego. Pero Warner Bros. tendría planes para seguir ampliando la plantilla con el paso del tiempo, agregando más luchadores provenientes de sus propiedades. Los rumores señalan que Multiversus podría recibir futuros personajes en forma de DLC, y el jugador de baloncesto LeBron James sería uno de ellos.

No es la primera vez que la major hace coincidir a sus personajes en un único producto: recordemos que LEGO Dimensions nos permitía disfrutar de LEGO La Película combinada con Batman, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Scooby Doo, los Gremlins o los Goonies. Por el momento, tendremos que esperar para conocer los futuros detalles de este proyecto que parece estar capturando ya todas las miradas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir