Multiversus, el supuesto Smash Bros. de Warner, podría ser gratuito

El rumoreado juego de lucha con plataformas reunirá multitud de personajes de Warner, con planes de DLC para ampliar su plantilla.
·
Actualizado: 9:54 26/10/2021

Warner Bros. está trabajando en un juego de lucha y plataformas estilo Super Smash Bros. que combinará sus numerosas licencias de películas y animación. Jeff Grubb lo filtró ayer en Twitter a raíz de un rumor publicado en Reddit, pero ahora ha profundizado un poco más en la información con un artículo en el que se especula sobre la posibilidad de un lanzamiento con modelo free to play para Multiversus, una marca registrada por Warner Bros.

"Como Smas Bros., Multiversus es un juego de lucha y plataformas. Incluye personajes como Shaggy de Scooby Doo, Gandalf de El Señor de los Anillos, Tom & Jerry, Batman y más. He confirmado que este juego es real y los detalles son correctos a día de hoy" salvo el rumor de un desarrollo a cargo de NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat e Injustice. No se ha filtrado el estudio encargado del título.

WB Interactive habría hecho pruebas de Multiversus con fans y según estas fuentes el juego se siente con un presupuesto ajustado, "pero Nickelodeon All-Star Brawl ha demostrado que eso no es necesariamente un problema para el género", dice Grubb. "Warner Bros. está estudiando hacer el juego free to play".

Un plan de luchadores descargables

Sea cual sea el modelo del juego, gratuito o premium, Warner Bros. estaría planeando una larga lista de luchadores descargables para ampliar la plantilla. "He escuchado rumores sobre considerar llevar personajes de las películas de Space Jam, incluyendo cierta estrella activa de la NBA" en referencia a LeBron James, protagonista de Space Jam: Nuevas leyendas. "Y este es realmente el potencial para Warner Bros. El estudio tiene una enorme base de propiedades para añadir personajes"

Sony con PlayStation All-Stars Battle Royale o el más reciente ejemplo de Nickelodeon All-Star Brawl han intentado capturar parte del éxito de la serie Super Smash Bros., y aunque ninguno lo ha conseguido, la idea parece suficientemente interesante como para que más editoras deseen probar suerte.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir