WB Games estaría trabajando en un juego de lucha estilo Super Smash Bros., según un rumor

Multiversus no estaría desarrollado por NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat, pero sí enfrentaría a personajes de Warner Bros.
·

Warner Bros. estaría preparando un juego de lucha melee o con plataformas tipo Super Smash Bros. que cruzase personajes de múltiples licencias de la compañía, tanto de animación como películas y héroes de DC Comics. El rumor apareció publicado en Reddit y en un principio no parecía demasiado fiable por el anonimato de su autor y la falta de pruebas, pero un comentario del periodista Jeff Grubb ha dado más credibilidad a la información o al menos parte de ella.

Según el mensaje original se trataría de un juego de lucha en preparación desde algún tiempo, y además de ese desarrollo estilo Super Smash Bros. incluiría una mecánica por equipos, aunque no está claro si se podrá cambiar entre dos personajes al vuelo o el aliado se utilizará únicamente de apoyo. Habría algún tipo de sinergia entre ciertas parejas, probablemente entre aquellas que pertenecen a una misma licencia.

PUBLICIDAD

Entre los personajes que se mencionan estarían Shaggy de Scooby Doo, Gandalf de El Señor de los Anillos, Batman, Fred Flintstone/Pedro Picapiedra, Tom y Jerry, Johnny Bravo, Mad Max y más. Supuestamente Harry Potter y Ron -personajes de las novelas de J.K. Rowling- también estuvieron planeados pero complicaciones con los derechos habrían paralizado su inclusión.

Grubb desmiente que esté a cargo de NetherRealm Studios

Jeff Grubb se hizo eco del rumor y afirma que "este juego de lucha y plataformas de Warner Bros. es real, pero no es de Netherrealm", negando así la desarrolladora mencionada en Reddit. El equipo de Mortal Kombat e Injustice estaría trabajando en Mortal Kombat 12 tras completar el contenido de Mortal Kombat 11. En cuanto al nombre del juego parece claro: Multiversus, un nombre registrado por Warner Bros. Entertainment.

Este título seguiría los pasos de la saga de Nintendo, que en Super Smash Bros. Ultimate reúne a numerosos personajes de distintas editoras, y el de otras desarrolladoras que también buscaron un cross-over de licencias como PlayStation All-Stars Battle Royale o el más reciente Nickelodeon All-Star Brawl que abarcaba las Tortugas Ninja, Bob Esponja, Ren & Stimpy, Rugrats y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir