The King of Fighters 15 anuncia su beta abierta para el 19 de noviembre en PlayStation

Los jugadores podrán probar el nuevo juego de lucha de SNK, The King of Fighters 15, el próximo mes de noviembre. Además, da la bienvenida al nuevo personaje Dolores.
·

The King of Fighters XV se prepara para debutar el 17 de febrero de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC en España y en todo el mundo, pero los jugadores de PlayStation tendrán la oportunidad de probar el juego antes que nadie: del 20 de noviembre a las 4:00h (horario peninsular español) hasta el 22 de noviembre a la 15:59h. Esta fase de prueba se anunció con motivo del reciente State of Play, que también nos ha permitido conocer a su nuevo personaje: Dolores.

The King of Fighters XV: Todos los detalles de su beta abierta

Los fans tendrán la oportunidad de jugar con 8 personajes (de los 39 que componen la plantilla) de The King of Fighters XV, incluida Dolores: una médium con la capacidad de comunicarse con la tierra. Esta nueva integrante se une así al general Heidern y a otro personaje nuevo, Isla. Parece que este personaje oculta más de un misterio, y es posible que durante la beta consigamos más información al respecto.

PUBLICIDAD

Durante la beta podremos jugar a partidas Online Casual Match, Online Room Match y Entrenamiento Offline. Además de Dolores, el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas muestra también a Kyo Kusanagi, Yashiro Nanakase, Iori Yagami, Shun'ei, Chizuru Kagura, Chris y Shermie. "Esta es una gran oportunidad para que muchos fans prueben los personajes que regresan más esperados", podemos leer en el blog de PlayStation.

Dolores disponible en la beta de King of Fighters XV

Falta menos para The King of Fighters XV

El juego estaba previsto para debutar a finales de este año, pero SNK se vio obligado a cambiar su fecha al 17 de febrero de 2022, tanto en PlayStation 4, PlayStation 5, PC con Windows y Xbox Series X. La pandemia del coronavirus provocó este cambio en el calendario tras haber afectado al desarrollo del título. Sin embargo, este juego de lucha en 2D se prepara ya para recibir el calor de los jugadores con la anunciada beta abierta.

Os recordamos que la prueba tendrá lugar del 20 de noviembre a las 4:00h (horario peninsular español) hasta el 22 de noviembre a la 15:59h.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir