The King of Fighters 15 muestra a Heidern en vídeo e imágenes

KoF XV confirma el regreso de este luchador clásico que destaca por sus ataques cortantes; el título se lanza el 17 de febrero.
·
Actualizado: 10:43 14/10/2021

SNK ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Heidern, que se suma a la plantilla de The King of Fighters XV. El elenco de luchadores por el momento lo forman K’, Ash Kukri, Ash Crimson, Antonov, Athena Asamiya, King of Dinosaurs, Ramon, Vanessa, Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun, and Shun’ei. SNK continúa revelando más personajes cada mes y la plantilla no se da por cerrada.

Heidern es un veterano de la saga de lucha, pues debutó en The King of Fighters '94 y formó el Ikari Warriors Team junto a Ralf Jones y Clark Still. Es el padre adoptivo de Leona Heidern y utiliza un estilo de lucha que algunos comparan con Modern Army Combatives, con ataques aéreos y potentes contraataques y golpes cortantes. Tras su primera aparición regresó en The King of Fighters '95, The King of Fighters '98, The King of Fighters 2000, The King of Fighters 2001, The King of Fighters 2002: Unlimited Match y el más reciente, The King of Fighters XIV.

Heidern anunciado en The King of Fighters 15

El KoF más ambicioso de la saga

The King of Fighters 15 se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC el 17 de febrero. Incluirá un modo 3vs3 que permitirá a dos equipos de tres luchadores enfrentarse entre sí y un motor gráfico renovado, pues esta vez la desarrolladora apuesta por Unreal Engine 4, utilizado actualmente en la mayoría de juegos de lucha, tanto en 2D como en 3D. También estudian integrar una solución rollback en el juego online para reducir al mínimo la aparición de lag. SNK quiere que sea la entrega más ambiciosa en la historia de esta veterana serie de lucha 2D.

El título estuvo previsto para este año pero, como ha sucedido con tantos otros juegos de 2021, se retrasó por las restricciones del COVID-19 que afectan a Japón. "Hemos tomado la decisión final de que la calidad del producto debe ser lo primero, y con ello se altera la ventana de lanzamiento", aseguraron desde SNK.

Heidern anunciado en The King of Fighters 15

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV PS4 Xbox Series X/S PS5 PC
Lanzamiento: 17/2/2022 · Género: Lucha
Todos los juegos de King of Fighters

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir