Resumen State of Play: Nuevo Star Ocean, Little Devil Inside, beta de KOFXV y poco más

La presentación centrada en juegos 'third party' para PlayStation 5 y PlayStation 4 ha estado centrada en juegos independientes con la aparición de Star Ocean: The Divine Force y The King of Fighters
·

PlayStation ha emitido en la noche de este miércoles 27 de octubre un State of Play centrado en juegos de terceras compañías (third party) para PS5 y PS4. El evento ha estado centrado en videojuegos independientes para ambas plataformas, aunque con la aparición de algunos grandes nombres como Star Ocean: The Divine Force y The King of Fighters XV

Star Ocean: The Divine Force llegará en 2022

Square Enix celebrará el 25 aniversario de la saga de JRPG Star Ocean con una nueva entrega, Star Ocean: The Divine Force. Desarrollada por Tri-Ace, estará disponible en algún momento de 2022 para PS5 y PS4. "Una historia que mezcla entornos fantásticos y de ciencia ficción", dice la sinopsis, "una plétora de personajes jugables e historias secundarias, y un sistema de batallas único que hace que los combates sean emocionantes a la vez que mantiene unos controles simples e instintivos".

The King of Fighters 15 tendrá beta el 20 de noviembre

SNK ha anunciado que la decimoquinta entrega numerada de su juego de lucha 2D, The King of Fighters XV, tendrá una beta abierta del 20 de noviembre a las 4:00 hora peninsular española al 22 de noviembre a la 15:59. La prueba permitirá probar a ocho luchadores, entre ellos la recién anunciada Dolores. Habrá varios modos: Online Casual Match, Online Room Match y Entrenamiento Offline.

PUBLICIDAD

Little Devil Inside muestra su jugabilidad en PS5

El esperado juego de Neostream para PlayStation 5 y PlayStation 4, Little Devil Inside, ha sido la traca final del State of Play. Desde que el juego se financiara en Kickstarter en 2015 no habíamos visto mucho gameplay, pero en el evento se han mostrado más de cuatro minutos de jugabilidad. Sin embargo, sigue sin tener fecha de lanzamiento: saldrá en 2022.

Deathverse: Let it Die llegará en primavera de 2022

La desarrolladora Supertrick Games y la editora GungHo Online Entertainment han anunciado Deathverse: Let it Die, un juego multijugador competitivo con combates cuerpo a cuerpo con una estética muy particular. El título se ambientará en el mismo universo que el Let it Die de Grasshopper Manufacture (también estuvieron implicados Supertrick Games en aquel), pero cientos de años después ycentrado en el Jugador contra Jugador y la supervivencia. Llegará en primavera de 2022 a PS5 y PS4.

We Are OFK, una aventura musical para PS5 y PS4

El grupo de indie pop OFK contará su historia como banda en We Are OFK, una aventura narrativa donde habrá que elegir opciones de diálogo, chatear, ligar y experimentar piezas musicales interactivas. "We Are OFK cuenta la vida de cuatro amigos veinteañeros que intentan abrirse camino en la industria de la música, que se enamoran y les rompen el corazón, que se las apañan para pagar el alquiler y hacer arte en Los Ángeles", dice la sinopsis. Estará disponible en 2022 para PS5 y PS4.

Bugsnax tendrá expansión gratuita: The Isle of BIGsnax

Bugsnax, uno de los juegos independientes más originales y simpáticos de 2020, se ampliará gratis a principios de 2022 gratis con The Isle of BIGsnax, una expansión que nos hará volver a Snaktooth para completar los desafíos del buzón. Se ha introducido un sistema de housing que nos permitirá decorar la cabaña con los adornos que coleccionemos. Además, podremos personalizar a los Bugsnax con sombreros.

Five Nights at Freddy's: Security Breach anuncia su fecha de lanzamiento

Five Nights at Freddy's: Security Breach ha aparecido en anteriores State of Play, pero por fin conocemos una fecha de lanzamiento para el juego de terror desarrollado por Scott Cawthon: llegará el 16 de diciembre de 2021 a PS5 y PS4. Podéis ver el tráiler con gameplay a continuación.

Death's Door da el paso a PlayStation

Death's Door, el alabado juego de los creadores de Titan Souls hasta ahora exclusivo de PC y Xbox, saldrá el 23 de noviembre en PlayStation 5 y PlayStation 4; quienes lo reserven obtendrán gratis el anterior juego del estudio Acid Nerve, Titan Souls. "Cosechar las almas de los muertos y fichar cada día puede ser una tarea aburrida, pero es un trabajo honrado para un cuervo", se lee en la sinopsis. "La cosa se anima cuando se pierde el alma que te asignan y tienes que perseguir a un ladrón desesperado a través de un reino en el que no existe la muerte y donde las criaturas no expiran jamás".

KartRider: Drift llegará a Ps4 y anuncia beta cerrada

KartRider: Drift, el juego de karts gratuito que es una sensación en el territorio asiático, llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2022. En el State of Play se ha anunciado que habrá una tercera fase de beta cerrada a la que los jugadores se podrán apuntar a través de este enlace. Cuando el título se lance será gratuito y seguirá el modelo de juego como servicio, con actualizaciones de peso cada temporada.

First Class Trouble llegará el 2 de noviembre

Invisible Walls y Versus Evil han anunciado First Class Trouble, un juego multijugador para PS5 y PS4 que sigue una premisa similar a la de Among Us. En la partida participan seis jugadores. Cuatro de ellos son humanos, cada uno con su propio objetivo. Los otros dos son personoides infiltrados que deben impedir que el resto cumpla el objetivo. Así, mientras unos cumplen misiones, otros ponen trampas e intentan engañar a los humanos. Estará disponible el 2 de noviembre, incluido con PlayStation Plus.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir