Little Devil Inside muestra un simpático tráiler gameplay: Llegará a PS5 y PS4 en 2022

Neostream ha publicado un nuevo tráiler de la jugabilidad de Little Devil Inside durante el State of Play celebrado hoy por Sony. Se ha confirmado que llegará en 2022 a PS5 y PS4.
·

De todos los juegos que se han mostrado hoy en el State of Play celebrado por Sony (y cuyo resumen en español podéis leer aquí) el único que sabíamos con certeza que iba a aparecer era Little Devil Inside, el intrigante action-RPG al que Neostream lleva dando forma desde 2015. Ya lo hemos visto anteriormente en otros eventos de la compañía y pensábamos que en el de esta noche se desvelaría por fin su fecha de lanzamiento, pero finalmente nos hemos tenido que conformar con un simpático tráiler gameplay que al menos ha marcado una nueva ventana para su estreno: llegará en 2022 a PS5 y PS4 (aunque también está confirmada su versión de PC y probablemente en breve veamos una aclaración de que también sale el año que viene en ordenadores.

El nuevo tráiler de Little Devil Inside nos ha dejado ver algunas nuevas secuencias de jugabilidad de este esperado título independiente, un vídeo que sobre todo se ha centrado en el mapa del juego y en los eventos que nos aguardan en esta aventura: John Choi, jefe de producción en Neostream, firma un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que da algo más de información acerca de estas características de Little Devil Inside y explica que, como podemos ver en el tráiler, la intención era la de recrear una especie de mapa en miniatura por el que podremos movernos libremente y decidir si queremos participar o no en los eventos que vayan apareciendo en él.

Varios métodos de transporte, pero sin viaje rápido

"Muchas son interacciones simples que se pueden realizar desde la propia perspectiva de viaje del, como limpiar un bloqueo de la carretera o repostar el vehículo en una gasolinera", dice Choi, y continúa: "Por supuesto también habrá casos en los que podrás acercarte más, a un nivel de juego donde puedes realizar todas las acciones en tiempo real, atender las necesidades de Billy (el protagonista) y cumplir tus misiones". Además, el jefe de producción detalla que, como podemos ver en el vídeo, Little Devil Inside nos permitirá movernos de diferentes formas: en coche, en tren, en mula o a pie, que será la manera más lenta de viajar pero también la que nos permitirá llegar a zonas únicas. La idea es ofrecer un mundo rico que los jugadores deseen explorar empapándose de sus diferentes atmósferas, por eso no habrá viaje rápido.

Little Devil Inside llegará a PS5 y PS4 en 2022.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Devil Inside

Little Devil Inside PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir