Happy Game, lo nuevo de Amanita Design, sale el jueves 28 de octubre en PC y Switch

Para celebrar la inminente llegada de Happy Game, desde Amanita Design han compartido un tráiler con el fin de hacernos sentir incómodos. Muy incómodos.
·
Actualizado: 13:00 27/10/2021

Happy Game se ha propuesto hacer que este Halloween sea muy, muy incómodo. Es el nuevo título de terror de Amanita Design (Botanicula, Chuchel), presentado el año pasado... y que se prepara para debutar este mismo 28 de octubre tanto en PC (Steam) como en Nintendo Switch a través de eShop España. Para celebrar su llegada, desde el equipo de desarrollo han compartido un nuevo y escalofriante tráiler. No os dejéis engañar por esas caras sonrientes.

Happy Game nos invita a tener dulces sueños

Tal y como apuntan desde Amanita Design en su página de Steam, Happy Game llegará acompañado junto con contenido descargable: la banda sonora original firmada por el grupo de freak-folk checo DVA, así como un libro de arte digital que captura las etapas de desarrollo del juego, desde los diseños iniciales hasta su forma final. "Genial para aquellos de vosotros que necesitáis aún más felicidad en vuestra vida", apuntan los desarrolladores.

Y sí, este juego ha llegado para hacernos felices. Claro que... a su manera. En Happy Game la premisa que encontramos es la de un niño que se duerme y tendrá una horrible pesadilla. "¿Lograrás devolverle la sonrisa?", leemos en su sinopsis oficial. No sabemos cómo responder a esta pregunta todavía, pero lo que sí sabemos es que nos aguarda una aventura de terror psicodélico que nos invita a vivir tres pesadillas... y a intentar salir con vida de ellas. "Hazles frente a caras sospechosamente felices y a conejitos de color rosa". En fin. Aterrador.

"¿Lograrás devolverle la sonrisa?"

A lo largo de nuestra odisea onírica tendremos que resolver toda una serie de puzles, a través de escenarios que se tornarán horripilantes cuando menos lo esperemos. El título está diseñado por Jaromír Plachý y llega justo a tiempo para el fin de semana de Halloween. "Para apoyar el anuncio de la nueva fecha de lanzamiento, os hemos hecho un tráiler poco convencional", apuntan los desarrolladores. "(...) Aseguraros de hacernos saber lo incómodo que os ha hecho sentir".

Happy Game estará disponible este mismo jueves en PC (Steam) y Nintendo Switch (eShop). Bajo estas líneas podéis encontrar toda una galería de imágenes... a cual más macabra.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Happy Game

Portada Happy Game
Happy Game PC Switch
Lanzamiento: 28/10/2021 · Género: Aventura
Análisis Happy Game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir