Suicide Squad: Kill the Justice League se vuelve a mostrar en un espectacular tráiler

Lo nuevo de Rocksteady llegará en 2022 a Xbox Series, PS5 y PC y nos pondrá el piel de unos divertidos antihéroes que se enfrentarán a La Liga de la Justicia en un juego de acción cooperativa.
·

Dentro del DC Fandome que se está celebrando esta tarde Warner Bros. acaba de publicar un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady, creadores de la saga Batman Arkham, que se lanzará en 2022 para PS5, Xbox Series X/S y PC. Os dejamos con el tráiler de la historia con voces en español.

Tendremos que luchar contra Superman y otros miembros de la Liga de la Justicia

Suicide Squad: Kill the Justice League será el nuevo gran juego de Rocksteady tras Batman: Arkham Knight (2015), y llegará el año que viene en exclusiva para las nuevas consolas y PC. En esta aventura de acción cooperativa controlaremos a grupo de villanos, el infame Task Force X de Amanda Waller, también conocido como el Escuadrón suicida, formado por Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón, que tendrán que luchar contra Brainiac, que ha invadido la Tierra y ha lavado el cerebro de la Liga de la Justicia, lo que nos enfrentará a enemigos tan poderosos como Superman, Linterna verde o Flash, siendo narrativamente una continuación de la saga Batman: Arkham.

PUBLICIDAD
Suicide Squad imágened DC Fandome

La acción se desarrollará en un amplio mundo abierto ambientado en Metrópolis, y jugablemente fusionará varios estilos dependiendo de las habilidades de los personajes, que contarán con habilidades especiales para cada uno. Permitirá jugar en solitario aunque estará enfocado al cooperativo entre los miembros del equipo. Aunque todavía no hemos visto su gameplay, por lo filtrado incluso antes de su anuncio se trataría de un juego como servicio tipo Destiny o Marvel's Avengers, con gran importancia del loot y el componente online.

En el DC FanDome también se ha mostrado un nuevo tráiler de Gotham Knights, el juego de acción cooperativa protagonizado por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin y que llegará en 2022.

Os dejamos con nuevas imágenes Suicide Squad: Kill the Justice League.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir