Suicide Squad: Kill the Justice League adelanta su primera imagen antes de DC Fandome

La captura nos muestra los gráficos de esta aventura de acción que el año pasado se presentó con un vídeo CGI; esta tarde se espera su primer gameplay.
·

Esta tarde, a las 19:00h (hora peninsular española), da comienzo el evento DC FanDome dedicado a los cómics de DC y su expansión por diferentes medios y productos de merchandising. Será un buen momento para conocer novedades y tráilers de las películas más esperadas de estos superhéroes, como The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson. En cuanto a videojuegos al menos habrá dos protagonistas: Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights, a los que quizás se sume Injustice 3 u otro proyecto de NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat. Por el momento ya tenemos un avance, la primera imagen de lo nuevo de Rocksteady.

Sefton Hill, director creativo y cofundador de la desarrolladora británica, ha publicado una imagen de Suicide Squad: Kill the Justice League donde podemos ver a los personajes confirmados en su primer tráiler, Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark. La novedad es que esta es la primera captura del juego, un vistazo a sus gráficos, ya que el teaser de debut -presentado en agosto de 2020- sólo era una secuencia generada por ordenador.

PUBLICIDAD

"Es casi la hora de DC FanDome. No puedo esperar a que veáis más de la historia y los extraños pero maravillosos personajes retorcidos a los que os vais a unir en Suicide Squad", dice Hill con la captura de este título para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC que llegará en 2022. El adelanto prácticamente confirma que hoy veremos el primer vistazo a su gameplay.

Suicide Squad: Kill the Justice League primera imagen gameplay

Contra la Liga de la Justicia

La nueva aventura de acción de Rocksteady está protagonizada por este peculiar grupo de villanos que ha sido llevado a la gran pantalla en dos ocasiones, la última este mismo verano con el director James Gunn. Se trata de una continuación de la saga Batman: Arkham donde los protagonistas deben luchar contra Brainiac, que ha invadido la Tierra y ha lavado el cerebro de la Liga de la Justicia, lo que nos enfrentará a enemigos tan poderosos como Superman o The Flash.

Jugablemente fusionará varios estilos dependiendo de las habilidades de los personajes, que contarán con habilidades especiales para cada uno. Permitirá jugar en solitario aunque estará enfocado al cooperativo entre los miembros del equipo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona, que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario o formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir