El 'demake' al estilo PSX de Bloodborne muestra sus primeros 10 minutos

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
·

En Vandal hemos seguido de cerca el trabajo de la desarrolladora Lilith Walker con el demake de Bloodborne. Su objetivo es adaptar todo el RPG de acción que FromSoftware estrenó en PlayStation 4 hace ya más de seis años al estilo visual de los juegos de la primera PlayStation, tanto en su presentación con pocos polígonos como en su interfaz noventera.

Lilith ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube (vía Wccftech) donde muestra los diez primeros minutos del juego, incluido el editor de personajes. Así, aparece ese enfrentamiento con el hombre lobo en la clínica, la interacción con la Muñeca en el Sueño del Cazador y la salida a las calles de Yharnam.

PUBLICIDAD

Podéis ver el gameplay sobre estas líneas, pero tampoco dejéis de echarle un vistazo a cómo fueron los inicios del desarrollo de esta particular adaptación, que lleva en marcha desde 2020; al combate con la Bestia Clérigo; y al enfrentamiento contra el Padre Gascoigne. La recreación al estilo PSX de todos estos momentos tiene un estilo único.

El futuro de Bloodborne

En estos momentos, Bloodborne está disponible en PS4 y en PlayStation Now, por lo que es posible jugarlo a través de la nube en PC. Sin embargo, por la red se llevan difundiendo rumores de una versión nativa para ordenador desde principios de 2020, que a mediados de ese año comenzaron a ganar peso por las fuentes de las que procedían.

Bloodborne Demake

Sony Interactive Entertainment está lanzando en PC sus juegos que ya han tenido un largo recorrido en PlayStation 4, como Horizon Zero Dawn, Days Gone y el próximo God of War. Por ello no es descabellado pensar en que el juego de FromSoftware y Japan Studio llegue a los compatibles. De hecho, en agosto de 2020 una fuente no oficial afirmaba que estaba casi terminado junto a un parche para PS5.

Otras fuentes afirman que los tiempos serán distintos: a finales de 2021 se lanzará una remasterización nativa para PlayStation 5 que se lanzaría más adelante en PC. Más desprevenidos nos pilló otro rumor: Bluepoint Games, el estudio recién adquirido por Sony responsable de Demon's Souls Remake, supuestamente está trabajando en una secuela de Bloodborne.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir