Bloodborne: La remasterización de PS5 debutaría a finales de año y sería 'ambiciosa'

Un filtrador francés ha sido el encargado de señalar que esta nueva versión del juego de FromSoftware ofrecerá más que 4K y 60 fps. Esta es la información que ha compartido.
·
Actualizado: 23:55 21/6/2021

Vuelven los rumores. Una vez más, el popular Bloodborne regresa a los titulares con nuevos supuestos detalles sobre la remasterización que se está cocinando para PS5, de la que se dice que la pandemia del coronavirus habría retrasado su anuncio. Si bien muchos de los rumores se han terminado desmintiendo, esta semana es el filtrador francés @SoulsHunt quien se ha puesto a los mandos de sus redes sociales para indicar lo siguiente: está en marcha una remasterización nativa del juego para PS5, que se lanzará a finales de año, con la versión para PC debutando más adelante.

Bloodborne y los nuevos rumores

"Muchos esperan una secuela de Bloodborne, pero eso no va a suceder. FromSoftware prefiere centrarse en nuevas IP", escribe SoulsHunt en su cuenta de Twitter. "Sin embargo, Bloodborne se lanzará este año en PS5 (más adelante en PC). El remaster no está siendo desarrollado por Bluepoint [estudio que se encargó de Demon's Souls Remake] ni por FromSoftware, pero es ambicioso". Hay que señalar que este filtrador se encargó de revelar en mayo el juego Stranger of Paradise Final Fantasy Origin de Tema Ninja, antes de que se presentara en este mes de junio en el E3 2021.

A su vez, SoulsHunt revela que la remasterización de Bloodborne ofrecerá a los jugadores "algo más" que el 4K y los 60fps que disfrutará el juego en la nueva consola de Sony. Por el momento, y como viene siendo habitual, tendremos que esperar a que las fuentes oficiales pertinentes confirmen esta información. De momento, desde Sony no han anunciado este proyecto ni se han producido comentarios al respecto. Otros rumores también señalan que Bloodborne podría disfrutar de una serie en HBO.

El regreso del cazador de Yharnam

La nueva versión de Bloodborne para PS5 y PC lleva circulando desde hace meses por los titulares. Al parecer, este proyecto estaría prácticamente listo... pero la pandemia del coronavirus habría frustrado su anuncio. Según informaban las fuentes, las características del juego estarían ya pulidas, y sus funcionalidades online ya están operativas, con sus mayores bugs solucionados. Sólo quedaría esperar que Sony decida cuándo es el mejor momento para presentar este título.

FromSoftware, por su parte, está centrado en la puesta en marcha de Elden Ring: un ambicioso juego de fantasía oscura y aventuras que nos llevará a explorar nuevos territorios. Estará disponible el 21 de enero de 2022 en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. Para conocer todos los detalles de este proyecto, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir