Apex Legends estrenará en la Temporada 11 un mapa con dinosaurios y arañas

Electronic Arts y Respawn han publicado el tráiler de lanzamiento de Evasión, la decimoprimera temporada del 'battle royale' de las leyendas, que nos llevará a una isla no tan desierta.
·

Los jugadores de Apex Legends viajarán pronto a una isla desierta que, por lo visto en el tráiler animado de la Temporada 11, no estará tan vacía como parece. Electronic Arts ha publicado el tráiler de lanzamiento de Evasión, un vídeo sin gameplay que, sin embargo, sirve para hacernos una idea de cómo será Tierras Salvajes, el cuarto mapa del battle royale de Respawn Entertainment.

En el vídeo, protagonizado por Mirage, vemos a las leyendas desembarcando en una isla paradisiaca y disfrutando de unas merecidas vacaciones. Hasta que el pícaro holográfico se despierta de su siesta con las babas de un enorme dinosaurio cayéndole sobre la cara.

PUBLICIDAD

A partir de ahí comienza una huida por toda la isla donde junto a Bangalore y la nueva leyenda, Ash, se enfrentan al resto de equipos y huyen de peligros como los mencionados dinosaurios y arañas gigantescas, todo ello mientras recorren parajes de ensueño, extrañas instalaciones y naves espaciales estrelladas.

Apex Legends subfusil C.A.R.

Se desconoce si esos enemigos estarán repartidos por toda la isla o aparecerán en momentos concretos, pero desde la web oficial de Apex Legends se anticipa que tendrá lugar en momentos concretos. "Se avecina una tormenta", se puede leer, "por hermosas que parezcan las Tierras Salvajes, hay peligros al acecho de cada uno de sus rincones".

Por suerte, para hacer frente a esos peligros los jugadores dispondrán del nuevo arma, el Subfusil C.A.R., que pueden conducirlos hasta la victoria ya que es "un arma versátil, ideal para defender una posición y aguantar hasta el final".

Aunque aún desconocemos sus habilidades, junto a Evasión también llegará la nueva leyenda, Ash, a quien conocimos en Titanfall 2 y que en el battle royale ha sido la encargada de administrar las Arenas. "Está decidida a ganar y demostrar que ella es la depredadora suprema", dicen desde Respawn.

Se mostrará gameplay el 25 de octubre

Electronic Arts y Respawn mostrarán el tráiler con gameplay de Evasión el próximo lunes 25 de octubre, pero no aclaran si se centrarán en el mapa Tierras Salvajes, en la leyenda Ash o en ambos. La Temporada 11 estará disponible a partir del 2 de noviembre. Apex Legends se puede jugar gratis en PC (Steam, Origin), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir