Apex Legends: Así es el gameplay de Seer, la nueva leyenda del battle royale

La temporada 10, Eclosión, traerá consigo a la leyenda Seer y nuevas características. Estará disponible el próximo 3 de agosto tanto en PC como en consolas.
·

El battle royale gratuito Apex Legends se prepara para dar la bienvenida al contenido de su Temporada 10. Estará disponible el 3 de agosto tanto en España como en todo el mundo, en las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC (Origin y Steam). Además de presentar las Arenas Clasificatorias y al segundo año de la Global Series, el título también dará la bienvenida a la leyenda Seer. Podéis echar un vistazo a este personaje en acción en el nuevo tráiler compartido por EA y Respawn:

Apex Legends: Llega el vidente Seer

"Con microdrones y el ojo de un artista, Seer detecta oportunidades que otras Leyendas podrían perderse y las aprovecha de la manera más hermosa que puede", se puede leer en la descripción del personaje en la página web oficial del juego. Nuestro nuevo héroe se describe como "un misterioso paria" que nos permitirá abordar el campo de batalla... desde otra perspectiva. "Las habilidades de rastreo son un espectáculo para la vista, ya que usa sensores y drones para cazar con precisión quirúrgica", apuntan desde Respawn.

PUBLICIDAD

Seer llegará acompañado del nuevo arma Rampage LMG: se trata del invento más reciente de Rampart, y cuenta con un "poderoso golpe y una carga de Granadas Termita" que nos permite acelerar para alcanzar una velocidad de disparo aún más rápida. A su vez, la actualización incluirá cambios en el mapa Finisterre: debido a las acciones de Hammond, este escenario ofrecerá novedades en algunos de los puntos de interés. Sin embargo, no se ha detallado exactamente qué modificaciones podemos esperar.

Seer, el nuevo arma Rampage LMG y cambios para Finisterre, las novedades de la temporada 10

Por otro lado, en el ámbito competitivo los jugadores de Apex Legends encontrarán las Arenas Clasificatorias, las nuevas Arenas para conquistar y el segundo Año 2 de la Apex Legends Global Series. Podéis leer los detalles bajo estas líneas, compartidos en la nota de prensa del estudio:

  • Arenas clasificatorias: Apex Legends continúa en su apuesta por las Arenas con el añadido de Arenas clasificatorias, que permitirán a los jugadores demostrar que son auténticos cazadores de Apex en el modo Arenas o Battle Royale, o demostrar que son el campeón definitivo conquistando ambos modos.
  • Nuevas Arenas para conquistar: la rotación del mapa de arenas se actualiza con tres nuevos puntos de interés que rotarán a lo largo de la temporada, incluidos Hillside, Dome y Oasis.
  • Año 2 de la Apex Legends Global Series: EA también ha anunciado las novedades de la nueva temporada del ALGS. Para el año 2, la bolsa de premios básica aumentará a 5 millones de dólares, la competición de crossplay incorporará a Xbox y PlayStation, junto con las competiciones de la Pro League y del circuito Challenger.

Os recordamos que la temporada 10 de Apex Legends estará disponible el próximo 3 de agosto, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC (Origin y Steam). "Un título gratuito que mejora con creces la fórmula Battle Royale convirtiéndose en candidato a rey del género", escribimos en nuestro análisis del juego. Y, si queréis prepararos para el lanzamiento de este nuevo contenido, os invitamos también a leer nuestra guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir