Doom Eternal se actualizará el 26 de octubre para añadir el Modo Horda y Battlemode 2.0

El shooter en primera persona más sangriento y brutal de id Software y Bethesda se actualizará para recibir el Modo Horda, Battlemode 2.0 y dos nuevos Niveles Maestro para la experiencia en solitario.
·
Actualizado: 16:33 22/10/2021

Doom Eternal recibirá el próximo 26 de octubre su actualización 6.66, la cual añadirá una generosa cantidad de nuevos contenidos al título de acción en primera persona más salvaje de id Software y Bethesda Softworks. Tal y como anuncia la cuenta oficial de Doom en Twitter junto a un breve teaser de lo que está por venir, la nueva actualización para Doom Eternal añadirá el tan esperado Modo Horda, Battlemode 2.0 y dos nuevos Niveles Maestros. ¿En qué consistirá cada uno de los nuevos modos y añadidos? Os lo contamos a continuación, aunque si queréis ampliar la información haríais bien en echarle un vistazo a la retransmisión que realizará Bethesda sobre esta actualización.

Para empezar, el Modo Horda será el sustituto del cancelado modo Invasión, el cual se canceló por culpa de problemas derivados de la pandemia. Como os podréis imaginar y por lo que se puede intuir en el ligero vistazo del teaser tráiler, el Modo Horda se tratará de un clásico modo arcade en el que tendremos que hacer frente a una considerable oleada de demonios y otro tipo de criaturas recién salidas del infierno mientras conseguimos mejoras y potenciadores que nos ayudarán a soportar las diferentes oleadas a medida que estas se vuelven de cada vez más complicadas. De todas las novedades, este modo promete ser el plato fuerte al poner a prueba las habilidades adquiridas por los jugadores en el modo campaña.

Actualización de Battlemode y dos nuevos Niveles Maestros

Por otro lado, Battlemode recibirá su actualización 2.0 con diferentes mejoras y añadidos entre los que se incluyen una nueva arena y diversas recompensas. Dicha actualización estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Google Stadia y, por el momento, Bethesda no se ha pronunciado sobre su llegada a la versión de Nintendo Switch. Aquellos que prefiráis vivir la experiencia que ofrece Doom Eternal en solitario estáis de enhorabuena, ya que los dos nuevos Niveles Maestros os pondrán las cosas la mar de difíciles y están especialmente orientados a aquellos que tenga la suficiente paciencia y habilidad.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir