Los parches para arreglar los problemas de AMD Ryzen en Windows 11 ya están disponibles

Microsoft y AMD han publicado dos actualizaciones que resuelven por completo los problemas de rendimiento en juegos de los procesadores Ryzen.
·

El lanzamiento de Windows 11 el pasado 5 de octubre en España y el resto del planeta llegó con un buen puñado de nuevas e interesantes características para el último sistema operativo de Microsoft y también, como suele ocurrir con todo nuevo software, con algunos problemas que no se habían detectado y que, en este caso, afectaban al rendimiento de los procesadores AMD Ryzen en el sistema.

Por suerte tanto Microsoft como AMD descubrieron rápidamente los errores que estaban provocando estas caídas de rendimiento y, desde hoy mismo, los jugadores con Windows 11 y una CPU Ryzen ya pueden descargar dos actualizaciones para corregirlos completamente.

El primer parche es la actualización KB5006746 para Windows 11 que resuelve completamente los problemas con las latencias de la caché L3 mientras que el AMD Chipset Driver 3.10.08.506 corrige el fallo en el sistema de los "núcleos favoritos" que utilizan estos procesadores. Entre ambos errores las CPU de AMD podían perder entre un 3 % y un 5 % de rendimiento en ciertos programas y hasta un 15 % en algunos videojuegos antiguos relacionados con los esports.

PUBLICIDAD

Microsoft ya permite apps de Android... en la nueva beta de Windows 11

Además de estas actualizaciones para todos los usuarios de Windows 11, Microsoft publicó en el día de ayer un nuevo parche para los Insiders de Windows encargados de probar las betas del sistema operativo antes de que esa versión salga publicada para el usuario final.

La principal novedad de este parche es que gracias a él este tipo de usuarios pueden por fin utilizar aplicaciones Android en este nuevo sistema operativo aunque, por el momento, están limitados a 50 juegos y aplicaciones disponibles en la Amazon Appstore. En el futuro el plan de Microsoft pasa porque incluso podamos instalar APK directamente en el sistema operativo que será nativo tanto para programas Windows como para aplicaciones y juegos Android.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir