Uncharted: El tráiler filtrado de la película incluye una escena de los videojuegos

Se ha filtrado uno de los avances de Uncharted, la adaptación protagonizada por Tom Holland. La escena del clip hace alusión a Uncharted 3: La traición de Drake.
·
Actualizado: 23:55 21/10/2021

Actualización: Se acaba de publicar el primer tráiler oficial de la película de Uncharted.

Uncharted nos envolverá en su aventura el próximo 11 de febrero de 2022, momento en el que la cinta protagonizada por Tom Holland se podrá disfrutar en cines de España. Mientras que ayer hablábamos de que su primer tráiler oficial se presentaría en el día de hoy... lo que nos hemos encontrado al despertar ha sido un clip filtrado de la película. En el metraje, podemos ver una clara alusión a la mítica escena del avión con Nathan Drake en Uncharted 3: La traición de Drake. Podéis disfrutarlo a continuación:

Uncharted: La película no se olvida de los videojuegos

En el vídeo podemos ver ese momento en el que Nathan (Holland) despierta después de haber quedado inconsciente, con su pie enganchado en una de las cajas de carga que arrastra un avión tras de sí. Al igual que sucede en Uncharted 3, nuestro protagonista intentará evitar ser arrojado por los aires mientras se desarrolla una escena de acción en pleno vuelo sobre el vacío.

Sin embargo, la película Uncharted no seguirá a pies juntillas la historia que hemos podido disfrutar en los juegos de Naughty Dog. Por el contrario, se centrará en contarnos una historia en la que un joven Nathan aprende todo lo que sabe de su mentor Victor Sullivan (Mark Wahlberg). Todo ello bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland: Mata y remata, Venom). Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali también figuran en el reparto.

Uncharted llevará a la gran pantalla la historia de Nathan y Sully

Hay que señalar que Uncharted es el primer proyecto cinematográfico que nace de PlayStation Studios, una división inaugurada recientemente por Sony Entertainment con el fin de adaptar sus franquicias de videojuegos al mundo del cine y la televisión, en colaboración con Sony Pictures. En las últimas noticias que tenemos de la saga, la compañía anunció recientemente Uncharted: Legacy of Thieves Collection: una colección que incluye las remasterizaciones para PS5 y PC de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

Después de múltiples retrasos debido a la pandemia del coronavirus, finalmente Uncharted está programada para debutar el 11 de febrero de 2022 en España. Wahlberg ya se encargó de adelantar en su momento que el guion es prácticamente como el de una película de Indiana Jones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir