Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Uncharted: Mark Wahlberg compara el guion con el de Indiana Jones

Uncharted: Mark Wahlberg compara el guion con el de Indiana Jones

El actor, que protagonizará la película junto a Tom Holland y Antonio Banderas, se ha encargado de ofrecer algunos detalles sobre la esperada película.
Uncharted: Mark Wahlberg compara el guion con el de Indiana Jones
·

Síguenos

Aunque parecía que el proyecto había caído en un saco roto, lo cierto es que la adaptación a la gran pantalla de Uncharted no puede estar más viva. Justo en el día de ayer conocíamos la noticia de que Antonio Banderas formará parte del reparto, mientras que hoy Mark Wahlberg se ha encargado de ofrecernos algunos detalles sobre el enfoque de la producción, a cargo del director Ruben Fleischer (Venom). Cuando estaba leyendo el guion, Wahlberg sintió como si tuviera delante el próximo libreto de Indiana Jones o de El secreto de Thomas Crown. De hecho, para tranquilizar también a los fans, Wahlberg ha confirmado que comienza a rodar en dos semanas.

PUBLICIDAD

Uncharted, ¿la nueva Indiana Jones?

Con motivo de la promoción de su nueva película para Netflix, Spenser: Confidencial, desde Collider tuvieron ocasión de preguntarle a Mark Wahlberg por el proyecto de Uncharted. La película se ha enfrentado a todo un calvario de cambios de manos, pero parece que ya está encauzada y tomando la forma que merece. El propio Wahlberg no tuvo reparos en brindar algo de información sobre la película, basada en la saga de videojuegos protagonizada por Nathan Drake y desarrollada por Naughty Dog (The Last of Us).

"Comienzo a rodar en aproximadamente dos semanas", confirmaba Wahlberg. "Es emocionante porque, sin querer revelaros demasiado, es más que una historia de origen. Se trata de Nathan convirtiéndose en Nathan, mientras que Sully y él se encuentran, tratando no sólo de superarse el uno al otro, sino también a desarrollar esa relación que mantienen. Será muy genial".

"Es más que una historia de origen"

A continuación, Wahlberg agrega lo siguiente: "Es la primera vez que estoy en una película que es una película. Cuando lo estaba leyendo [el guion], sentía que estaba leyendo Indiana Jones o El secreto de Thomas Crown. Cuenta con esos excelentes elementos de estas películas de atracos y películas de aventuras de las que nunca he sido parte".

El libreto, ya que lo menciona Wahlberg, está escrito Art Marcum y Matt Holloway, que son los guionistas de Iron Man (2008) y de Men in Black: International. La propuesta de Uncharted se basa en la saga de videojuegos homónima; mientras que Tom Holland encarnará a Nathan Drake, un ladrón callejero que acaba convertido en un cazador de tesoros, Wahlberg se ocupará de interpretar a su amigo y mentor, Victor "Sully" Sullivan. En un principio, Wahlberg iba a formar parte del reparto interpretando al propio Nathan; sin embargo, los continuos retrasos y el envejecimiento del actor provocaron que, finalmente, sea el encargado de interpretar al mítico Sully.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    mark wahlberg
    ruben fleischer
    uncharted
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir