eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para morir, Uncharted, Last Night in Soho y más cambian de fecha

Sin tiempo para morir, Uncharted, Last Night in Soho y más cambian de fecha

Hollywood vuelve a mover las piezas en el calendario para adaptarse a la situación de la pandemia del coronavirus. Se vuelven a mover los grandes estrenos.
Sin tiempo para morir, Uncharted, Last Night in Soho y más cambian de fecha
·

La pandemia del coronavirus está provocando nuevos cambios de fecha en el mundo de Hollywood. Una vez más, los grandes estrenos ven modificada su llegada a los cines españoles y de todo el mundo, con el fin de encontrar el momento más oportuno para debutar en las grandes pantallas. Sin tiempo para morir, Last Night in Soho, Uncharted, Peter Rabbit 2, Cazafantasmas: Más allá o la Cenicienta de Sony con Camilla Cabello son algunas de las películas que han cambiado de fecha.

Hollywood: Nuevos bailes en el calendario por el COVID-19

Teniendo en cuenta que la mayoría de los cines permanecen cerrados o con importantes restricciones de aforo, y los casos de afectados por el virus continúan sumidos en una impredecible oscilación, las perspectivas para los grandes estrenos son cuanto menos oscuras. Es por eso que compañías como Universal y Sony se han puesto manos a la obra para cambiar las fechas de estreno de sus mayores producciones.

Por parte de Universal, descubrimos que Nobody, protagonizada por Bob Odenkirk, se traslada del 26 de febrero al 2 de abril. Esa fecha estaba reservada para Sin tiempo para morir, la última película de Daniel Craig como James Bond, que da el salto hasta el 8 de octubre tal y como podemos apreciar en su nuevo póster.

Nuevo póster de Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir se muda al 8 de octubre; Uncharted a 2022

Last Night In Soho, la película de terror psicológico del director Edgar Wright, había estado prevista para estrenarse un 23 de abril, pero ahora optará por el 22 de octubre. Sony, mientras tanto, ha movido el musical de imagen real Cenicienta desde el mes de febrero hasta el 16 de julio; mientras que Peter Rabbit 2 se cambia al 11 de junio. Cazafantasmas: Más allá, por su parte, apunta para llegar a los cines el 11 de noviembre. A su vez, la película basada en la saga de videojuegos Uncharted, protagonizada por Tom Holland, se prepara para debutar el 11 de febrero de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    last night in soho

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir