Propnight, un nuevo multijugador asimétrico para PC, nos muestra su curiosa jugabilidad

Cuatro jugadores deben escapar de un asesino, y como novedad respecto a otros 4vs1, los supervivientes pueden adoptar el aspecto de objetos cotidianos.
·

MyTona y la desarrolladora Fntastic han anunciado Propnight, un nuevo juego de terror, supervivencia "cuatro contra uno" basado en físicas para PC. Su beta abierta está disponible estos días -hasta el 18 de octubre-, y el lanzamiento oficial será el 30 de noviembre.

La historia de Propnight nos habla de un pequeño pueblo y la misteriosa desaparición de jóvenes. "¿Quién está detrás de esto?", nos preguntan sus creadores. El planteamiento se inspira en otros 4v1 o multijugadores asimétricos que conocemos -por ejemplo Dead by Daylight-, con un jugador que toma el papel de un poderoso asesino que debe acabar con el resto de jugadores, mientras que los supervivientes sí tienen un giro bastante curioso: pueden ocultarse dentro de cualquier objeto de la decoración, de ahí que utilice un control con físicas pecualiar.

PUBLICIDAD

La idea es que los supervivientes colaboren para reparar unas máquinas y escapar del mapa antes de ser cazados por el asesino. Y cuando la situación se complique, podrás adoptar la forma de objetos cotidianos como sillas, neumáticos, calabazas... Las partidas se volverán impredecibles y caóticas cuando los jugadores empiecen a moverse por el escenario. Pero cuidado, el asesino también sospechará si hay objetos en lugares extraños y fuera de su lugar habitual.

Propnight juego de supervivencia 4 contra 1

Una combinación entre Dead by Daylight y Prop Hunt

Las impresión que da Propnight no está muy alejada de lo que propone, una especie de survival multijugador similar al de Behaviour Interactive pero con mecánicas de Prop Hunt. Incluso contará con un variado elenco de asesinos de distintos aspectos para perseguir, con una vista en primera persona, a esos escurridizos jugadores.

Como pequeña diferencia respecto a Dead by Daylight, los supervivientes también se controlan en primera persona cuando están en su forma humana, pero cambia a tercera persona al adoptar el aspecto de un objeto. También tendrán la opción de realizar algunas acciones para frenar al asesino, por ejemplo con el destello de una cámara fotográfica.

Propnight juego de supervivencia 4 contra 1
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Propnight

Portada Propnight
Lanzamiento: 1/12/2021 · Género: Acción

Propnight es un juego de terror multijugador desarrollado por Fntastic y publicado por Mytona para PC. Un juego 1vs4 en el que un jugador controlando a un asesino tiene que acabar con cuatro jugadores, con la peculiaridad de que estos se pueden convertir en objetos del entorno como muebles o juguetes para pasar desapercibidos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir