Battlefield 2042 mostrará el modo Hazard Zone el 14 de octubre a las 17:00

Electronic Arts y DICe han presentado un tráiler de adelanto del misterioso tercer modo de juego del 'shooter' bélico que, según los 'dataminers', tendrá similitudes con 'Escape from Tarkov'.
·

Hazard Zone, el tercer pilar de la experiencia Battlefield 2042 junto a All-Out Warfare y Portal, se presentará al público el próximo jueves 14 de octubre a las 17:00 hora peninsular española a través del canal de YouTube oficial de Battlefield. Electronic Arts y DICE han realizado el anuncio del anuncio con un breve teaser que podéis ver a continuación.

En el breve vídeo apenas se distingue el sonido de un soldado que parece pedir ayuda por radio, las hélices de un helicóptero, soldados lamentando los disparos recibidos y el motor de un vehículo de tierra. "Cada escuadra por su lado", se lee en el texto del clip, donde más tarde aparece: "Ven preparado".

PUBLICIDAD

Las filtraciones hablan de un modo similar a Escape from Tarkov

En la web oficial de Battlefield 2042 describen este modo así: "Forma tu patrulla y despliégate en Hazard Zone, una nueva experiencia multijugador con grandes riesgos". Si las filtraciones del dataminer @temporyal son acertadas, sí que habrá "grandes riesgos", pues el modo promete ser similar al éxito de PC Escape from Tarkov.

Battlefield 2042

El mencionado dataminer adelantó a mediados de agosto que en este modo los jugadores, divididos en escuadras, tendrán que aventurarse en un gran mapa en el que pertrecharse y sobrevivir a los enemigos controlados por la IA y al resto de jugadores. El objetivo será huir en un helicóptero de rescate conservando el equipamiento rapiñado durante la partida.

Este modo de juego tendrá lugar, según la misma filtración, en el mapa Orbital, el que se pudo probar en la beta abierta que tuvo lugar durante el fin de semana pasado. Se trata de un escenario enorme, repleto de puntos de interés y con variaciones tanto climatológicas como del entorno, como es el caso de un cohete que puede explotar o despegar.

Sobre esa beta, nuestro compañero Saúl González dijo en sus impresiones: "La primera toma de contacto con Battlefield 2042 es buena. Nos parece que estamos ante un juego familiar que nos recuerda a los grandes combates que vivimos en Battlefield 3 y Battlefield 4 y a la vez añade algunos componentes nuevos que le sientan muy bien a la fórmula jugable".

Battlefield 2042 estará disponible el 19 de noviembre en PC (Steam y Origin), PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir