Battlefield 2042 mostrará el modo Hazard Zone el 14 de octubre a las 17:00

Electronic Arts y DICe han presentado un tráiler de adelanto del misterioso tercer modo de juego del 'shooter' bélico que, según los 'dataminers', tendrá similitudes con 'Escape from Tarkov'.
·
Actualizado: 18:16 12/10/2021

Hazard Zone, el tercer pilar de la experiencia Battlefield 2042 junto a All-Out Warfare y Portal, se presentará al público el próximo jueves 14 de octubre a las 17:00 hora peninsular española a través del canal de YouTube oficial de Battlefield. Electronic Arts y DICE han realizado el anuncio del anuncio con un breve teaser que podéis ver a continuación.

En el breve vídeo apenas se distingue el sonido de un soldado que parece pedir ayuda por radio, las hélices de un helicóptero, soldados lamentando los disparos recibidos y el motor de un vehículo de tierra. "Cada escuadra por su lado", se lee en el texto del clip, donde más tarde aparece: "Ven preparado".

Las filtraciones hablan de un modo similar a Escape from Tarkov

En la web oficial de Battlefield 2042 describen este modo así: "Forma tu patrulla y despliégate en Hazard Zone, una nueva experiencia multijugador con grandes riesgos". Si las filtraciones del dataminer @temporyal son acertadas, sí que habrá "grandes riesgos", pues el modo promete ser similar al éxito de PC Escape from Tarkov.

Battlefield 2042

El mencionado dataminer adelantó a mediados de agosto que en este modo los jugadores, divididos en escuadras, tendrán que aventurarse en un gran mapa en el que pertrecharse y sobrevivir a los enemigos controlados por la IA y al resto de jugadores. El objetivo será huir en un helicóptero de rescate conservando el equipamiento rapiñado durante la partida.

Este modo de juego tendrá lugar, según la misma filtración, en el mapa Orbital, el que se pudo probar en la beta abierta que tuvo lugar durante el fin de semana pasado. Se trata de un escenario enorme, repleto de puntos de interés y con variaciones tanto climatológicas como del entorno, como es el caso de un cohete que puede explotar o despegar.

Sobre esa beta, nuestro compañero Saúl González dijo en sus impresiones: "La primera toma de contacto con Battlefield 2042 es buena. Nos parece que estamos ante un juego familiar que nos recuerda a los grandes combates que vivimos en Battlefield 3 y Battlefield 4 y a la vez añade algunos componentes nuevos que le sientan muy bien a la fórmula jugable".

Battlefield 2042 estará disponible el 19 de noviembre en PC (Steam y Origin), PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Portada Battlefield 2042
Battlefield 2042 Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/11/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Battlefield
Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir