El mantenimiento de New World durará más de lo esperado

Se espera que las labores de actualización terminen próximamente, pero se ha extendido el tiempo de mantenimiento más de lo esperado
·

Si sois jugadores de New World, el aplastante éxito MMORPG de Amazon Games, seguramente estéis pendientes de cuándo volverán a estar en línea los servidores. El juego se encuentra en plenas labores de mantenimiento, que se esperaba terminaran entre las 15:00 y las 17:00 (horario peninsular español). Sin embargo, se ha anunciado que se tardará un poco más en volver a tener los servidores en línea.

¿Cuándo terminará el mantenimiento de los servidores de New World?

En concreto, siempre y cuando no se retrase aún más el mantenimiento, deberíais poder conectaros a las 19:00 (horario peninsular español) de nuevo al juego con total normalidad. Tened presente que esta información puede verse afectada por más problemas técnicos que los responsables del juego se encuentren en la implementación de la actualización y al poner online los servidores una vez mas.

En principio, aunque esta actualización no debería traer la posibilidad de transferir a nuestro personaje entre servidores, sí que servirá de cara a implementar la función un poco mas adelante. En nada podréis cambiar gratuitamente de server para jugar con vuestros amigos, si es que no lo tuvisteis previsto al empezar a explorar Aeternum.

Mientras esperáis, os recordamos que podéis consultar la web oficial sobre el estado de los servidores de New World, y que tenemos una completa guía de inicio de New World. Ahí os mostraremos algunos de los mejores builds para crear a vuestros personajes, os explicaremos cómo funciona el sistema económico del título o cómo usar el chat de voz del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre New World

Se trata de un MMO diseñado por Amazon Game Studios que promete llevar el género a un nuevo techo a nivel visual gracias a los servidores en la nube de Amazon y al motor gráfico Lumberyard, una adaptación del CryEngine que ha sido modificado para integrarse de distintos modos con Twitch. Los jugadores llegan a las tierras de Aetérnum para crecer y prosperar gracias a los recursos naturales del lugar y del Azoth, una sustancia única de este mundo. El Azoth ha corrompido gran parte de la vida del lugar, desde los animales a los humanos que desembarcaron buscando riqueza, y es también la culpable de que los demonios campen a sus anchas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir