New World permitirá transferir el progreso entre servidores la semana que viene

Amazon Game Studios trabaja en una nueva función que permita a los jugadores de New World pasar su progreso entre servidores. Quieren tenerla lista la semana que viene.
·

New World, el MMORPG de Amazon Game Studios, acaba de estrenarse en PC y ya es todo un éxito mundial. En su primer día en Steam superó el medio millón de jugadores, lo que ha provocado largas colas de espera para acceder a sus servidores. Los responsables del juego abrieron nuevos servidores para evitar estas aglomeraciones, pero al parecer los usuarios no quieren escogerlos porque todavía no hay opción de transferir el progreso de unos a otros, así que de momento la decisión de en qué servidor jugar es casi irreversible.

Pero no lo será para siempre. Amazon Game Studios ha emitido un comunicado explicando que la funcionalidad que permite transferir el progreso de un servidor a otro está en lo más alto de la lista de prioridades del equipo, así que es cuestión de tiempo que New World deje que cambiemos de servidor sin perder equipo, experiencia y logros obtenidos. Por eso nos anima a que cuando vayamos a entrar por primera vez escojamos el servidor que menos afluencia tenga, ya que en el futuro podremos cambiarlo por cualquier otro sin consecuencias negativas.

PUBLICIDAD

Podría estar lista la semana que viene

La idea del estudio es tener lista esta funcionalidad la semana que viene, aunque antes publicarán información detallada de cómo funciona y los pasos que habrá que dar para no cambiar de servidor sin perder el progreso en New World. De momento lo que nos recomiendan es escoger alguno de los múltiples nuevos servidores que se han abierto, ya que aseguran que el 40% de ellos no tiene apenas tiempo de espera para acceder al juego.

Captura de New World.

Estas mejoras y actualizaciones en las que trabaja Amazon Game Studios no hacen más que corroborar el éxito de New World, un MMO que ha roto récords desde su día de lanzamiento y que ha repetido buenas cifras en las jornadas posteriores. Actualmente se encuentra en segunda posición de los títulos más jugados de Steam con un pico que roza los 730.000 jugadores simultáneos.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir