New World no permitirá crear nuevos personajes en los servidores llenos

Amazon Games sigue tomando medidas para reducir el tiempo de espera para acceder a los MMO y adopta esta medida temporal para promover el juego en servidores menos poblados.
·

New World está siendo el protagonista de la actualidad del mundo de los videojuegos durante los últimos días tanto por su abrumador éxito en Steam o en las plataformas de creación de contenido como por los problemas a la hora de entrar al juego con largas colas de espera para acceder a sus servidores.

Para solucionar este problema Amazon Games, creadores del MMO, han ido adoptando ciertas medidas durante los últimos días siendo la última de ellas el deshabilitar de forma temporal la creación de nuevos personajes en servidores llenos, algo que ya han hecho otros MMO en el pasado y que ahora adopta New World para combatir la saturación de algunos de sus servidores.

Debido a esto, los jugadores que intenten crear un personaje en alguno de los servidores llenos recibirá un mensaje en el juego que rezará así "La creación de personaje está deshabilitada temporalmente en este servidor para prevenir la sobrepoblación". Con esto Amazon busca tanto evitar que las colas en estos servidores no paren de crecer como incentivar a estos jugadores a que creen un personaje en un servidor con menos población.

Además el equipo de desarrollo también ha anunciado una nueva herramienta desde la cual podremos ver el estado de todos los servidores. Si queréis podréis acceder a ella haciendo clic aquí y veréis un listado con todos ellos y su estado actual: Online, Offline, Mantenimiento o Lleno.

El quinto juego con mayor pico de jugadores de la historia de Steam

El triunfo de Amazon con este MMO, al menos en estos primeros días, se puede ver en datos como que ha logrado convertirse en el 5º juego con mayor pico de jugadores de la historia de Steam contando con un récord actual de 865.329 jugadores únicos disfrutando de sus aventuras en Aetérnum. El éxito del juego ha sido tal que incluso el mismísimo fundador de Amazon ha querido celebrar el lanzamiento tan exitoso de este videojuego tras varios fracasos de la empresa en el sector.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

Se trata de un MMO diseñado por Amazon Game Studios que promete llevar el género a un nuevo techo a nivel visual gracias a los servidores en la nube de Amazon y al motor gráfico Lumberyard, una adaptación del CryEngine que ha sido modificado para integrarse de distintos modos con Twitch. Los jugadores llegan a las tierras de Aetérnum para crecer y prosperar gracias a los recursos naturales del lugar y del Azoth, una sustancia única de este mundo. El Azoth ha corrompido gran parte de la vida del lugar, desde los animales a los humanos que desembarcaron buscando riqueza, y es también la culpable de que los demonios campen a sus anchas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir