New World supera los 900.000 jugadores concurrentes en Steam

A pesar de las largas colas y las horas de espera, el MMO de Amazon continúa en alza. New World debutó a finales de septiembre en ordenador a través de Steam.
·

New World ha causado un completo furor desde que debutó a finales de septiembre en PC a través de Steam, cautivando a jugadores españoles y de todo el mundo que han querido mudarse a este MMO de fantasía y épica medieval. Desarrollado por Amazon Games, el juego ha contado con tal expectación que se han generado largas colas para acceder a los servidores más populares. Esto no ha impedido, no obstante, que el título haya reunido a un pico de más de 900.000 jugadores concurrentes en la plataforma de Valve. El propio Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha celebrado el éxito del título.

New World atrae a casi un millón de jugadores

Según la propia página de estadísticas públicas de Steam, New World alcanzó recientemente los 913.634 jugadores concurrentes máximos. Según los datos aportados por Steam Charts, este es el máximo histórico del juego actualmente. Si accedemos a su apartado de estadísticas, descubrimos que en el momento de escribir estas líneas hay un 373,388 jugadores; localizando su pico máximo de hoy en los 790,682.

PUBLICIDAD

Estos números le han servido para estar situado como el segundo juego más popular de Steam en estos momentos. De hecho, su pico máximo actual ha superado el pico de Counter-Strike: Global Offensive de 777.988 usuarios, y que hay que tener en cuenta que es gratuito. Un pico que también se encuentra muy alejado del título que tiene detrás: Dota 2, que ocupa el tercer puesto entre los más jugados, ha reunido a un máximo de 580.531 jugadores en las últimas horas. Y también es gratuito.

New World se sitúa como el segundo juego más jugado de Steam, sólo por detrás de CS:GO

El juego apuntaba a conseguir un gran calor por parte de los jugadores desde su día de debut: el mismo día de lanzamiento había logrado ya reunir a 500.000 jugadores, que arrastraron tras de sí largas colas de espera. Mientras tanto, desde Amazon Games han abierto nuevos servidores y ofrecen a los jugadores la posibilidad de comenzar su aventura en servidores menos poblados, y después mudarse a aquel servidor que quieran una vez que pase esta fiebre.

"Jugamos a fondo New World, el nuevo MMO de Amazon, durante sus primeros días que nos dejan con una gran experiencia jugable y mucho por descubrir a pesar de sus fallos iniciales con los servidores", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir