Jeff Bezos, fundador de Amazon, celebra el éxito de New World después de 'muchos fracasos'

El MMO está arrasando en Steam siendo uno de los juegos más jugados de su historia con más de 865.000 jugadores concurrentes en sus servidores.
·

New World se ha convertido en una de las sorpresas de este 2021, arrasando y batiendo récords desde que salió a la venta para PC el pasado 28 de septiembre ofreciéndonos una aventura muy especial dentro de los MMO que se vio empañada durante sus primeros días por problemas de colas y saturación de los servidores.

Tras el éxito indiscutible del juego durante sus primeros días Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha salido a la palestra para celebrar el buen resultado del MMO congratulándose de que por fin la empresa ha podido dejar huella en uno de los sectores más importantes del entretenimiento digital en la actualidad.

"Tras muchos fracasos y contratiempos en los videojuegos hemos logrado el éxito. Estoy muy orgulloso del equipo por la persistencia. Consideré los contratiempos como obstáculos útiles que impulsa el aprendizaje. Cualquiera que sea tu objetivo, no te rindas, no importa lo difícil que se ponga", comenta Bezos en Twitter celebrando el éxito del MMO.

PUBLICIDAD

A la altura de grandes como CS:GO o DOTA 2 en Steam

El éxito de New World, al menos durante sus primeros cinco días de vida, es indiscutible y se ha colado entre los más jugados de Steam. Sin ir más lejos mientras escribimos esta noticia hay 524.834 jugadores disfrutando del título en la plataforma de Valve siendo solo superado por un titan como CS:GO.

De hecho New World ha logrado alzarse como el quinto juego con mayor pico de jugadores simultáneos de la historia de Steam con 865.329 usuarios y tiene solo por delante a PUBG, CS:GO, DOTA 2 y Cyberpunk 2077, lo que ya nos deja ver la magnitud del éxito logrado por este título.

Además, durante los últimos días el estado de los servidores ha mejorado reduciendo de forma notable las colas de espera gracias a la apertura de nuevos servidores y a decisiones como permitir transferir personajes entre servidores la próxima semana para que los amigos dispersos en distintos servidores de juego puedan reunirse.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre New World

New World es un videojuego de rol multijugador masivo online o MMO desarrollado por Amazon Game Studios para PC. Mezclando fantasía con ambientación histórica, nos trasladará a un gigantesco y desafiante mundo abierto repleto de peligros y oportunidades en el que, como jugadores, deberemos forjar nuestro propio destino en la isla sobrenatural de Aetérnum, lugar en el que residen criaturas y poderes oscuros a los que tendremos que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir