Xbox Game Pass: Back 4 Blood, Visage y más llegan pronto como novedades de octubre

Totally Accurate Battle Simulator, The Procession to Calvary, Ring of Pain, Destiny 2: Beyond Light, The Riftbreaker y The Good Life estarán disponibles pronto en el servicio de Microsoft.
·

Xbox Game Pass está que echa humo con todas las novedades que se le vienen encima. Este mes de octubre será uno de los más importantes para los usuarios que estén suscritos al servicio, puesto que podrán disfrutar, desde el mismo día de lanzamiento, de Back 4 Blood, la nueva obra de Turtle Rock que para muchos es el sucesor espiritual de Left 4 Dead. O, dicho de otra forma, es el Left 4 Dead 3 que nunca tuvimos.

Microsoft ha tirado un poco la casa por la ventana en ese sentido, y además también añade otras grandes sorpresas como Visage, un videojuego de terror en primera persona que os recomendamos muchísimo si os gustan las emociones fuertes (y ya si sois fans de Phasmophobia es un imprescindible que no podéis dejar pasar), y también Destiny 2: Más allá de la luz para PC, una oportunidad perfecta para hincarle el diente al título de Bungie de forma extensa.

Todas las novedades de Xbox Game Pass para el mes de octubre

Totally Accurate Battle Simulator

Totally Accurate Battle
PUBLICIDAD

Disponible en Cloud, Xbox y PC desde hoy mismo. Un simulador de batalla de Landfall Games en el que nos veremos sumergidos en un mundo de fantasía. Nuestra tarea será la mar de sencilla: crear ejércitos para ganar batallas. Ideal para los estrategas.

The Procession to Calvary

The Procession to Calvary

Disponible a partir del 7 de octubre para Cloud, Xbox y PC. Posiblemente la forma más divertida de atravesar el periodo del Renacimiento. Al más puro estilo de los Monthy Python, recorreremos una serie de obras en esta aventura gráfica repleta de humor por todas partes.

Visage

Visage

Disponible a partir del 7 de octubre para Cloud, Xbox y PC. Es una de las joyas de la corona de este mes. En Visage nos colaremos en una casa misteriosa y deberemos resolver sus secretos para poder escapar con vida. Terror psicológico en primera persona. Bueno, y terror físico también.

Back 4 Blood

Back 4 Blood

Disponible a partir del 12 de octubre para Cloud, Xbox y PC. Turtle Rock a la carga con ese Left 4 Dead 3 que llevábamos tanto tiempo esperando. El videojuego atravesó por una fase alfa y una beta y los comentarios que recibió fueron de lo más positivos. Estará disponible desde el mismo día de lanzamiento, de modo que no hay excusa para no fundirlo el primer día si tenemos Xbox Game Pass.

Destiny 2: Beyond Light

Destiny 2: Beyond Light

Disponible a partir del 12 de octubre para PC. La mejor manera de disfrutar de Destiny 2, con la última expansión del título que traslada a los jugadores a Europa, donde como siempre habrá que acabar con todo tipo de criaturas oscuras armados hasta los dientes.

Ring of Pain

Ring of Pain

Disponible a partir del 14 de octubre para Cloud, Xbox y PC. Un roguelike como pocos donde todas las decisiones serán de vital importancia para poder seguir adelante. Hemos mencionado que Back 4 Blood es la gran estrella, sí, pero títulos como este tampoco deben pasarse de largo.

The Riftbreaker

The Riftbreaker

Disponible a partir del 14 de octubre para Cloud, Xbox Series X/S y PC. Estará disponible desde el día de lanzamiento en Xbox Game Pass. Nos ponemos en la piel de un científico que está dentro de un Mecha, y nuestra tarea será la de construir una base que permita a los humanos colonizar el planeta.

The Good Life

The Good Life

Disponible en Cloud, Xbox y PC el próximo 15 de octubre. Naomi Hayward, un periodista, está empezando a tener demasiadas deudas. De modo que se aventura a aceptar un trabajo en una pequeña ciudad de Inglaterra para The Morning Bell, y las cosas empiezan a no marchar demasiado bien.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Visage PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/10/2020 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Back 4 Blood Xbox One
Análisis Visage Xbox One
Requisitos Back 4 Blood
Requisitos Visage

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir