Back 4 Blood presenta el tráiler de su modo campaña en español

A menos de un mes de su lanzamiento, Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games nos muestran la campaña de Back 4 Blood en un nuevo tráiler con voces en castellano.
·
Actualizado: 18:56 14/9/2021

Quedan justo cuatro semanas para que Back 4 Blood se estrene mundialmente, por lo que desde Turtle Rock Studios y Warner Bros. Games han decidido que es un buen momento para lanzar el tráiler de la campaña de este cooperativo de disparos en primera persona que nos llevará a luchar contra hordas de infectados en un universo alternativo en el que la humanidad ha sido contagiada por un parásito letal.

A continuación podéis ver el tráiler del modo campaña de Back 4 Blood, un nuevo vídeo con voces en castellano que nos hace un repaso por el contexto narrativo del juego y nos deja ver algunas de sus secuencias más importantes al mismo tiempo que nos presenta a varios personajes principales:

Toda la humanidad infectada por culpa de un minúsculo gusano

La infección a la que nos enfrentaremos en Back 4 Blood se originó con la simple aparición de un pequeño gusano, un parásito minúsculo del que han surgido todo tipo de horrendas criaturas a las que Los Exterminadores tendrán que intentar detener. Este grupo de agentes improvisados, inmunes a este peligro, estarán liderados por "su intrépida líder conocida como 'Mamá', que está acostumbrada a desafiar la autoridad y nunca le dice que no a un reto", según explican los responsables.

Captura de Back 4 Blood.

Este nuevo juego llega de la mano de los creadores de la franquicia Left 4 Dead, haciendo especial hincapié en algunas novedades como su sistema de cartas y o un profundo sistema de personalización. Aunque no salga hasta el mes que viene, ha tenido una beta en Steam que ha sido todo un éxito, con casi 100.000 usuarios probando esa versión preliminar. En Vandal pudimos probarla y os contamos qué nos pareció en nuestras impresiones.

Back 4 Blood llegará el 12 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Quienes lo reserven conseguirán el pack de skins para armas 'Élite de Fort Hope'. Estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Back 4 Blood

Portada Back 4 Blood
Back 4 Blood PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 12/10/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Back 4 Blood es un videojuego de acción en primera persona con énfasis en el cooperativo online para consolas y PC que nos propone una historia ambientada en un posapocalipsis zombi en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por un parásito letal. Durante toda la aventura controlaremos a un grupo de veteranos llamados Cleaners, que tendrá que enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo en el que vivían.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir