Gran Turismo 7: Su campaña para un solo jugador requerirá conexión a internet

Sony ha confirmado que la campaña, el GT Café y otros modos de juego de Gran Turismo 7 necesitarán que los jugadores estén conectados a internet. El título de carreras debuta en marzo de 2022.
·

Gran Turismo 7 se prepara para pisar el acelerador el próximo 4 de marzo de 2022 en PS4 y PS5, momento en el que los jugadores españoles y de todo el mundo se pondrán al volante de este simulador de carreras de Polyphony Digital. Mientras recientemente pudimos disfrutar de las imágenes de su jugabilidad, desde Sony han confirmado que el título requerirá de conexión a internet tanto en su campaña para un solo jugador como en otros modos de juego como el GT Café.

Gran Turismo 7: Los jugadores tendrán que estar conectados constantemente

Desde PushSquare han estado ojo avizor para descubrir la letra pequeña en la nueva publicación del blog de PlayStation, donde se confirma que el modo Campaña, el Editor de diseños, el modo de fotografía Scapes, GT Café y GT Auto de Gran Turismo 7 necesitarán que los jugadores estén conectados a PlayStation Network. La noticia, sin embargo, no debería pillar por sorpresa a los fans de la saga ya que Polyphony Digital hizo lo propio con Gran Turismo Sport.

PUBLICIDAD

La diferencia es que esta entrega, publicada en el año 2017 para PS4, sí se presentó desde un principio como un juego principalmente competitivo y online. De esta manera, son muchos los fans que se preguntan por qué para disfrutar de la campaña para un solo jugador necesitan estar conectados a internet, teniendo en cuenta que es un apartado independiente de los modos multijugador. Probablemente desde el estudio de desarrollo ahonden en la materia en los próximos días y resuelvan las dudas al respecto.

GT 7 se presenta como la experiencia más completa de la saga

El director de Gran Turismo 7, Kazunori Yamauchi, ha dicho que los fans deben esperar una experiencia "completa" de este nuevo título, similar a lo visto en los anteriores juegos de la saga. "GT7 es a la vez la culminación de la serie que responde a las expectativas de los fans de GT a lo largo de los años y, al mismo tiempo, es un título que marca el comienzo de una misión difícil de contener toda la amplitud de la cultura automovilística del pasado en un un solo videojuego", dijo Yamauchi. Sus intenciones son las de seguir trabajando en esta serie una vez que se publique la séptima entrega.

Os recordamos que Gran Turismo 7, que recuperará la experiencia de la saga tradicional, estará disponible tanto en PS5 como en PS4 el próximo 4 de marzo de 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir