Estos son los juegos gratis con Xbox Live Gold para octubre de 2021

Aaero, Hover, Resident Evil Code: Veronica X y Castlevania: Harmony of Despair serán los juegos disponibles en Xbox Live Gold el próximo mes de octubre.
·

Como cada mes, Xbox acaba de anunciar a través de su blog oficial cuáles serán los videojuegos que conformaran la alineación del mes de octubre del servicio de Xbox Live Gold. Puede que en líneas generales no sea un mes increíble, pero la verdad es que Microsoft ha dado en el clavo regalando a los jugadores una obra maestra que los más veteranos de la industria no se cansan de recomendar: Resident Evil Code: Veronica X. Pero tranquilos, que si ese título no es de vuestro gusto, como siempre, hay más donde elegir.

Una selección de videojuegos más o menos valorada en un total de 80 euros, nada mal teniendo en cuenta que estamos frente a algunos clásicos y que ahora mismo vienen una buena ristra de videojuegos, como Far Cry 6, Back 4 Blood o Marvel's Guardians of the Galaxy para los que vendrá bien tener un hueco reservado en la cartera.

PUBLICIDAD

Los cuatro juegos para los suscriptores de Xbox Live Gold en octubre

Aaero

A ritmo de música de Noisia, Flux Pavilion, Katy B, The Prototypes, Neosignal, y muchos más, tocará librar batallas aéreas en escenarios impactantes. Peleando contra jefes épicos, trazando líneas de luz y explorando al máximo esa iluminación que el título abandera.

Hover

¡Los gamers como protagonistas! Una aventura de mundo abierto en 3D en la que deberemos encontrar la forma de llegar a la Estación Orbital, abriéndonos paso por la ciudad y realizando todo tipo de acrobacias. A hacer frente a las leyes opresoras.

Castlevania: Harmony of Despair

Un Castlevania siempre entra de maravilla, y si es en cooperativo todavía más. Con un modo de hasta 6 jugadores el objetivo será el de acabar con el vampiro más antiguo de la historia: Drácula. Una misión que solamente puede resolverse, por supuesto, con combates de alto nivel.

Resident Evil Code: Veronica X

Tres meses después de la destrucción de Racoon City, nuestra tarea será la de ayudar a Claire Redfield a buscar a su hermano, Chris, por Europa. Hora de armarse hasta los dientes para hacer frente a los monstruos de la corporación Umbrella.

Xbox Live Gold es un servicio que permite jugar a los usuarios de Xbox Series X/S y Xbox One en línea pero que, también, ofrece mensualmente un seguido de videojuegos gratis a los jugadores, como los que acabáis de ver en la parte superior.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir