Stranger Things 3: El Juego ya está disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC

Junto con el estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix, llega este juego de acción con aspecto retro, que te permite vivir momentos ya conocidos así como otros inéditos.
·

Ya está a la venta Stranger Things 3: The Game en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC, a través de sus respectivas tiendas digitales, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de la serie, que ya está disponible en Netflix.

Como si se tratara de uno de los misterios de la serie, el juego tiene un precio diferente en cada una de las cuatro plataformas, son los siguientes:

PUBLICIDAD

Sin duda el precio en la consola de Sony es bastante extraño, 10 euros más caro que en el resto de plataformas, así que es posible que se trate de un error que se corrija en las próximas horas, aunque lleva así desde esta mañana.

Una aventura de acción de aspecto retro

El videojuego sigue a través de un estilo gráfico de 16 bits y una perspectiva cenital, los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar a algunos de los protagonistas de la serie durante esta aventura que mezcla acción con puzles y exploración.

Stranger Things 3: El Juego ya está disponible en Switch, PS4, Xbox One y PC Imagen 2

Podemos controlar hasta 12 personajes diferentes para enfrentarnos a las criaturas de 'el otro lado', y cuenta con cooperativo local para dos jugadores, y textos en español.

Además de los hechos de la serie, también viviremos eventos y aventuras inéditos y creados para la ocasión.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stranger Things 3: The Game

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir