Así será el juego de Stranger Things 3

El título que acompañará a la tercera temporada de la serie estrena un nuevo tráiler promocional.
·

BonusXP y Netflix nos presentan un nuevo vídeo de Stranger Things 3: The Game, el videojuego oficial de la serie. El título llegará el 4 de julio a consolas y PC, coincidiendo así con el estreno de la tercera temporada.

El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital, los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game apostará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

Una vez más, y en esta ocasión a través de un formato interactivo, Stranger Things volverá a ambientarse en un universo lleno de guiños a los ochenta, referencias a la cultura pop y curiosamente, a los propios videojuegos. En esta propuesta tendremos la posibilidad de resolver puzles y combatir contra criaturas de todo tipo.

Imágenes:

Más sobre Stranger Things 3: The Game

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir