Free Fire MAX, la experiencia definitiva con grandes mejores gráficas y más contenido

Garena lanza una aplicación independiente a Free Fire para ofrecer una mayor inmersión, mejoras gráficas y en sonido y un nuevo editor de mapas.
·

Garena está poniendo toda la carne en el asador con Free Fire, su shooter estrella para móviles que dentro de poco, el próximo 10 de octubre concretamente, recibirá un evento dedicado en crossover con Venom: Habrá Matanza. Pero eso es solo la punta del iceberg, porque a su vez, en nada y menos, estará activo Free Fire MAX, la experiencia definitiva para los jugadores de este título multijugador.

Free Fire MAX ya está disponible en Android e iOS y se trata, digamos, de una versión corregida y aumentada del Free Fire base, Garena Free Fire. Garena ha elaborado aquí un cóctel con múltiples mejoras gráficas y de sonido, manteniendo la jugabilidad fresca del juego base, y con una opción que hasta podría recordar, según cómo se mire, a Battlefield Portal: Craftland, un editor de mapas que permite que los jugadores puedan modelar a su medida, tal y como ellos deseen, los escenarios sobre los que los usuarios deberán pegarse tiros hasta que gane el mejor.

Free Fire Max ya disponible
PUBLICIDAD

Craftland, que es la principal novedad de Free Fire MAX (o por lo menos la más interesante) tiene como finalidad unir más a los jugadores y hacer que estos puedan generar sus propios escenarios, ofreciendo múltiples opciones de edición: todo tipo de objetos, edificios, estructuras y diferentes decoraciones. ¡Nos convertimos en diseñadores de mapas! Ahora ya no vale quejarse de los escenarios que la propia compañía diseña (como ocurre cada dos por tres en Call of Duty).

Free Fire MAX está repleto de novedades

Free Fire MAX es la versión de Free Fire estándar corregida y aumentada. Garena se ha centrado aquí en procurar que la experiencia de juego sea, como decíamos, mucho más inmersiva incorporando unas mejoras de sonido clave para la batalla y hasta nuevos efectos en los mapas para que estos sean mucho más realistas: mejoras en el agua, en los terrenos y hasta adición de pequeños detalles como por ejemplo que los jugadores puedan disparar a un árbol y que las hojas caigan (recordemos que hablamos de un juego para dispositivos móviles).

No sufráis por dar el salto de Free Fire a Free Fire MAX, puesto que este último usa la tecnología Firelink que permite interoperabilidad entre ambos títulos. Por lo que podemos sincronizar nuestras cuentas y no perder absolutamente nada de progreso ni nada de nuestro perfil, independientemente de la aplicación que se esté usando.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Garena Free Fire

Garena FREE FIRE es un videojuego de acción multijugador en tercera persona free to play de estilo battle royale desarrollado por Garena para teléfonos móviles. Nos invita luchar contra más de 60 jugadores en una isla desierta por la supremacía, usando las más variadas armas y tácticas, mientras intentamos quedar los primeros en un combate sin descanso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir