Free Fire arranca sus colaboraciones de cine con Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza se cuela en Free Fire y ofrecerá un evento único repleto de recompensas a los jugadores a partir del próximo 10 de octubre.
·

Free Fire no pone el freno y continúa con su línea de colaboraciones especiales. Está claro que los juegos multijugador masivos han encontrado su gallina de los huevos de oro para generar interés entre los jugadores, y es realizando colaboraciones de todo tipo con productos culturales fuera de la industria del videojuego. Si bien ya pudimos ver cómo Free Fire establecía lazos con La Casa de Papel, ahora toca un primer crossover cinematográfico "a gran escala" con Venom: Habrá Matanza, el nuevo largometraje sacado de la imaginería de Marvel que pondrá a Venom (Tom Hardy) frente a frente con Matanza (Woody Harrelson).

Harold Teo, jefe de producto de Garena, ha confirmado que esta colaboración marca sin duda un antes y un después en Free Fire, puesto que abre la puerta a nuevas oportunidades en el futuro y es sin duda, desde nuestro punto de vista, una ocasión especial para vivir el juego desde una perspectiva un tanto diferente. "Esta colaboración con Venom marca un hito tanto para nosotros como para nuestra comunidad de jugadores. Este personaje es un fiel reflejo del modo de juego de Free Fire (crear el caos y eliminar a tus enemigos para sobrevivir) y parte de nuestro compromiso con nuestros jugadores es ofrecer experiencias memorables".

PUBLICIDAD

Por parte de Sony, también han quedado encantados con este enlace que dará comienzo a partir del 10 de octubre, con el estreno de Venom: Habrá Matanza en salas de cine: "Continuamente buscamos el modo de ofrecer entretenimiento inmersivo a los fans. Estamos realmente emocionados de trabajar con Free Fire y su apasionada comunidad de jugadores para ampliar la experiencia de la película Venom: Habrá Matanza. Esperamos que los fans disfruten todo lo que les tenemos reservado", comenta Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Alianzas Globales de Sony Pictures Entertainment.

Abraza el Caos

El evento, como decíamos, arrancará el 10 de octubre y traerá consigo un buen puñado de cosméticos relacionados con Venom y Matanza. Los jugadores, así pues, podrán lucir de forma terrorífica en el campo de batalla. Además de que habrán muchas más sorpresas que habrá que descubrir jugando a Free Fire.

Por otro lado, se recomienda que los fanáticos del juego de Garena acudan a ver Venom: Habrá Matanza a su sala de cine más cercana y que mantengan los ojos bien abiertos, puesto que habrá más de una referencia a Free Fire. ¿Serás capaz de cazar todas las referencias?

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Garena Free Fire

Garena FREE FIRE es un videojuego de acción multijugador en tercera persona free to play de estilo battle royale desarrollado por Garena para teléfonos móviles. Nos invita luchar contra más de 60 jugadores en una isla desierta por la supremacía, usando las más variadas armas y tácticas, mientras intentamos quedar los primeros en un combate sin descanso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir