Pokémon Unite ya disponible para dispositivos iOS y Android

El popular MOBA de Pokémon, Pokémon Unite, se puede disfrutar a partir de hoy en dispositivos móviles. Os contamos también sus posibles requisitos mínimos.
·

Ha llegado el día: la arena de combate del MOBA Pokémon Unite aterriza hoy en los dispositivos iOS y Android, a través App Store y Google Play, con traducción al espańol. Desarrollado por Tencent y TiMi Studios, os recordamos que se trata de un juego gratuito (con compras incluidas dentro de la aplicación), ambientado en el universo de la saga Pokémon. Si bien sus especificaciones recomendadas para las versiones móviles no se han anunciado, bajo estas líneas os contamos cuáles pueden sus requisitos aproximados.

Pokémon Unite llega a iOS y Android: Sus posibles requisitos

Tal y como apuntan desde Game8, si bien es cierto que Pokémon Unite no ha compartido sus especificaciones para móviles, lo cierto es que podemos hacernos una idea de cuáles podrían ser los requisitos recomendados para disfrutar de este MOBA en nuestros teléfonos. Para deducirlos se han basado en los propios requisitos de League of Legends: Wild Rift, que pertenece al mismo género y también está desarrollado por Tencent.

PUBLICIDAD

De esta manera, indican que los posibles requisitos recomendados de Pokémon Unite podrían ir en la línea de lo que os detallamos a continuación:

iOS

  • SO: iOS 10 o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • CPU: 1.4 GHz dual-core (Apple A8)
  • GPU: PowerVR GX6450

Android

  • SO: Android 5 o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • CPU: 1.5 GHz quad-core (32-bit o 64-bit)
  • GPU: Mali-T860

Pokémon Unite: El MOBA de Pokémon en móviles

El lanzamiento de Pokémon Unite en dispositivos móviles llega acompańado por una actualización (también disponible para la versión de Switch) que ofrecerá traducción a otros idiomas como el espańol, el francés, el italiano o el alemán. De esta manera, el juego estará de estar disponible exclusivamente en inglés, como había sucedido desde su debut en Switch el pasado mes de julio. También se pone en marcha el nuevo pase de combate Gravedad 094, que incluye características como un holoatuendo de astronauta para Gengar.

Además, todos los jugadores podrán participar en la misión especial de Pokémon Unite que arranca hoy 22 de septiembre. Los entrenadores que consigan completarla con éxito recibirán una licencia Unite de Zeraora; dado que este premio ya se ofreció durante el lanzamiento del juego en Switch, quienes la tengan obtendrán a cambio monedas Ćos. La actualización también agrega los Círculos Unite, con los que podemos agregar a nuestros amigos y otros entrenadores. Tenéis todos los detalles en nuestro artículo.

Pokémon Unite está disponible en Nintendo Switch y, a lo largo del día de hoy, en iOS y Android. "Ha resultado ser un juego bastante más divertido, técnico y dinámico de lo que cabría esperarse, aunque esté plagado de micropagos", escribimos en nuestro análisis. Para ayudaros en esta nueva aventura Pokémon, también os invitamos a consultar nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir