Super Smash Bros. Ultimate añade al plantel a Kazuya Mishima de Tekken

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct del E3 2021 que uno de los personajes más característicos de Tekken se unirá al planel de luchadores de Smash.
·
Actualizado: 23:55 16/6/2021

Nintendo ha anunciado que Kazuya Mishima, uno de los luchadores más míticos de la saga de lucha tridimensional Tekken de Bandai Namco, se añadirá al plantel de personajes de Super Smash Bros. Ultimate. El anuncio se ha realizado en el Nintendo Direct del E3 2021 celebrado en la tarde del 15 de junio. Podéis ver el gameplay con escenas cinematográficas a continuación.

El vídeo muestra que Kazuya Mishima tendrá, adaptados a la jugabilidad del juego de Nintendo Switch, muchos de los movimientos característicos que el luchador muestra en la saga Tekken, entre ellos la posibilidad de transformarse en Devil Kazuya, que puede volar, lanzar rayos por los ojos y tras habilidades poderosas. Asimismo, se ha mostrado un nuevo escenario.

Se mostrarán más detalles el 28 de junio

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha anunciado que el 28 de junio a las 16:00 hora peninsular española realizarán una emisión, que aún tienen que grabar, dedicada a Kazuya Mishima, donde darán más detalles del luchador, del escenario que acompañará al lanzamiento, y por supuesto, de la fecha de estreno.

De este modo, el Fighter Pass Vol. 2 del título de Switch está casi completo. De los seis personajes solo falta uno por conocer: los anuncios son Min Min (Arms), Steve y Alex (Minecraft), Sephirot (Final Fantasy VII) y Pyra & Mythra (Xenoblade Chronicles 2). Por lo tanto, solo queda uno por anunciarse.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir