NEO: The World Ends with You debuta en Epic Games Store el 28 de septiembre

Después de PS4 y Switch, NEO: The World Ends with You se prepara para lanzarse en ordenador a finales de este mes con contenido extra. Ha presentado un nuevo avance y ya se puede reservar.
·

NEO: The World Ends with You ya tiene fecha de llegada a los ordenadores: la esperada secuela de The World Ends With You (Nintendo DS) se prepara para debutar en PC a través de Epic Games Store este mismo 28 de septiembre, después de haber debutado tanto en PS4 como en Nintendo Switch. El título se puede reservar ya a través de la tienda virtual de Epic Games, por un precio de 59,99 euros en España y Europa. Hablamos del aclamado juego de rol y acción de Square Enix, convertido ya en un juego de culto para los fans. Con motivo del anuncio, hemos podido disfrutar de un nuevo avance que os dejamos bajo estas líneas.

NEO: The World Ends with You llega a EGS el 28 de septiembre

Los jugadores que adquieran la versión de Epic de NEO: The World Ends with You recibirá el Conjunto de textiles legendarios y el Set de supervivencia del Juego de los Segadores a modo de extras durante un tiempo indefinido. "Solo tu existencia puede cambiar nuestro destino", se puede leer en la sinopsis oficial del juego. En esta aventura los jugadores se ponen en la piel de Rindo, que se ve obligado a participar en el peligroso Juego de los Segadores.

"No se sabe qué ocurrirá, ¡pero te toca a ti descubrirlo! Pon a prueba tus poderes psíquicos en las calles de Shibuya y disfruta de su moderna animación", leemos en la descripción del juego. Era un día cualquiera en Shibuya, o eso creía Rindo hasta que llega a sus manos un pin misterioso y se ve envuelto en el conocido como Juego de los Segadores". A cargo del director Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts), este título se convierte en un sueño hecho realidad por parte del creativo.

"Solo tu existencia puede cambiar nuestro destino"

De esta manera, una vez que nos sumergimos en esta loca aventura, tendremos la oportunidad de explorar de la cultura de Shibuya; al tiempo que derrotamos monstruos con ayuda de nuestros aliados y completamos misiones mientras averiguamos más cosas sobre este misterioso Juego de los Segadores. Podremos armar nuestro arsenal con todo un conjunto de psicopoderes, que nos ayudarán a sobrevivir y a cambiar nuestro destino.

"Investiga el mundo que te rodea y álzate con la victoria en el Juego
de los Segadores para sobrevivir", apuntan los desarrolladores. Estaremos acompañados por un nuevo plantel de personajes, un vistoso sistema de equipo y los combates de acción superestilizados del juego. Os recordamos que NEO: The World Ends with You debuta en Epic Games Store el 28 de septiembre, pero ya está disponible en PS4 y Switch.

"La secuela del juego de culto de Nintendo DS sorprende con otra divertidísima y absorbente aventura en las calles de Shibuya", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir