Candy Crush Saga tendrá su propio campeonato presentado por Khloé Kardashian

Los mejores jugadores de Estados Unidos podrán demostrar su habilidad en este torneo que contará con la presencia de Khloé Kardashian.
·

El éxito de Candy Crush Saga, un juego de móviles y PC muy popular entre jugadores casual, se convertirá en el protagonista de Candy Crush All Stars U.S., un campeonato que buscará al mejor jugador de Candy Crush. Existe toda una comunidad profesionalizada en torno al título de King, y este torneo estará presentado por Khloé Kardashian, una cara muy conocida en la televisión estadounidense. El torneo comenzará el 23 de septiembre y estará abierto a todos los jugadores que superen el nivel 25 de Candy Crush Saga en iOS o Android.

"Me encanta la competición y soy una gran fan del juego", ha dicho Kardashian con la noticia. "Cualquiera que me conozca sabe que creo que soy la más competitiva de mi familia, y esto no es diferente en Candy Crush. El juego siempre ha sido una vía de escape para mi espíritu competitivo. El torneo All-Stars me da la oportunidad de llevar mi habilidad al siguiente nivel".

PUBLICIDAD

Candy Crush Saga es un fenómeno que desde 2012 atrae a miles de millones de jugadores de todo el mundo y aún hoy está entre los juegos de móviles más jugados cada año. Tras las fases de calificación los cuartos de final, semifinal y la final se celebrarán en noviembre.

Descargado más de 3000 millones de veces

"Durante casi 10 años Candy Crush Saga ha sido uno de los juegos móviles más populares de todo el mundo y ha sido descargado más de 3000 millones de veces", dice Todd Green, jefe de Candy Crush Saga. "Estamos emocionados por dar comienzo al torneo y ver quién merecerá ser el Crusher número 1 del país".

Khloé Kardashian presenta torneo Candy Crush Saga
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Candy Crush Saga

Portada Candy Crush Saga
Candy Crush Saga PC iPhone Android
Lanzamiento: 29/7/2015 · Género: Puzle
Todos los juegos de Candy Crush
Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para PC son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir